Podria ser embarazo?

nallely elizabeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 18:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 nov 2013 a las 18:21
alguien me podria ayudar
tuve mi periodo el dia 27 de octubre y termine el 31 de el mismo mes...tuve relaciones sexuales el dia 1 de noviembre y me tome la pastilla de el dia siguiente el dia 3 de noviembre(dos dias despues de mi relacion sexual)...volvi a tener relaciones el dia 8 de noviembre y por una extraña razon volvia a tener periodo menstrual el dia 10 de noviembre(cuando apenas abian pasado 10 dias antes de este)...la ultima ves que tuve relaciones no me cuide pense que por estar menstruando no abria riesgo de embarazo....pero desde hace dias tengo dolor de cabeza constante (casi todo el dia) , todo el dia tengo ambre con ganas de comer todo, a sentido mareos pero casi no los siento,aveces me siento cansada con sueño, pocas beses tengo nauseas pero son muy leves, aveces me dan como colicos menstruales (y no entido porque), y por lo regular por las noches cuando me voy a dormir me duele el estomago en la parte de arriba de el ombligo y me da dolor de espaldas y hombros....alguien me podria decir si es embarazo?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 nov 2013 a las 18:21
Hola nallely elizabeth,
Los síntomas que manifiestas son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, incluyendo el sangrado que recibiste a la semana de haberla tomado:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
El anticonceptivo de emergencia sólo protege del coito descuidado anterior a su utilización, si se toma antes de que transcurran 72h de éste. Después de ingerirlo, si mantienes relaciones sexuales sin cuidarte con los preservativos, ya no logrará evitarte el embarazo no deseado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad