Alto nivel de plaquetas en la sangre

Resuelto
Adrian - 5 may 2010 a las 10:28
 Annia - 24 nov 2022 a las 12:01
Hola,
Mi nivel de plaquetas en la sangre está relativamente alto (el más alto que he tenido hasta ahora ha sido de 600.000).
Temo tener que realizarme una biopsia de la médula ósea porque me han dicho que es extremadamente doloroso.
Si alguien ha vivido lo mismo le agradecería me compartiera su experiencia.
De antemano gracias
Consulta también:

7 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 may 2010 a las 15:27
Hola,
Un alto nivel de plaquetas en la sangre sin ninguna otra anomalía raramente implica la necesidad de realizar una punción de la médula ósea.
En cuando a tu problema de plaquetas, lo más conveniente es que consultes un médico quien podrá indicarte qué hacer..
Saludos
28
no eso no duele es como colocar una inyeccion ,debes estar quieto tranquilo y le colocan anestesia local a mi me lo hicieron teniendo 1800 000 de plaquetas altas
2
Para todos los que quieren resolver sus problemas en sangre. al sr Iceman todo mi apoyo.
Primeramente Dios toma el control de nuestras vidas cuando confiamos en el, en segundo termino, es que la palabra de Dios dice que toda Fe sin Obra es muerta, esto quiere decir que un tratamiento de medicamentos sin buscar las soluciones en una sana y perfecta alimentación no tiene resultados, sucede que el sistema inmunologico se nutre de los alimentos que lo enriquecen como los llamados Hongos o Champiñones, el AJO, es el pionero fortaleciendo el sistema inmunologico, las espinacas, la zanahoria, las uvas, los granos, tales como, lentejas, caraotas, frijoles, garbanzos, los vegetales brocoli, coliflor, el repollo, el pimenton rojo, los frutos secos como las nueces, las almendras tienen alto contenido proteico y estos últimos los podemos comer como pasapalos....el aceite de oliva, los huevos, así como frutas como la naranja, el durazno, el tomate de arbol o tomate de palo estos últimos se pueden hacer en jugo, estos son pioneros en fortalecer el sistema inmunologico tambien, así como el consumo de pollo, pescados y sardinas en vez de carnes rojas.
Y créanme por experiencia propia Dios con su poder y yo con mi fe en el y la obra de abnegarme y dedicarme a preparar estos alimentos de diferentes maneras hemos sanado a nuestra hija de 4 años....señores entiendan una dieta saludable y rica sin colorantes, sin aditivos, sin preservantes, cero enlatados, cero jugos de fabrica, cero quimicos, y no exponerse a agentes contaminantes, no exponerse a agrotoxicos, ni agroquimicos que son los mas peligrosos así como el vensoles o derivados del petroleo y la gasolina, asi como quimicos para desmanchar la ropa o las cocinas, los quimicos de limpieza, asi tambien podemos incluir cero refrescos y azucar, para endulzar las bebidas pueden usar el papelon es como decir el azucar morena, natural sin ser refinada, esto señores es la salvación a tantas enfermedades que hoy padecemos, y por las cuales fallecen dia a dia personas por desconocimiento e ignorancia, entiendan es lo que consuminos dia a dia lo que mata, por eso los invito a probar y verán los resultados en su sistema inmunologico como premio una saludable LARGA VIDA y una sanidad enorme.
Desde que practico este sistema de vida puedo decirles que ni gripes padecemos, mi hija por la escolaridad hace 6 meses tuvo gripe, ha vuelto a tener pero ya han transcurrido 6 meses, pues significa que funciona, por lo que a mi esposo y a mi queda después de un año de investigación he practicado y mi esposo y yo no nos hemos enfermado en un año de nada como les digo ni de gripes...los invito a revisar paginas que los informen, recuerdo en la ultima cita con el hematologo de mi hija, este me dijo Sra ojala usted pudiera enseñar a la gente y a todos sus familiares este nivel de vida así tendríamos menos enfermos haciéndoles quimioterapias, y menos enfermedades....los invito a dedicarse tiempo a ustedes mismos guarden la comida preparada en la nevera si no tienen tiempo de cocinar, eduquen a sus hijos enseñándoles que deben comer y que no deben.....y creanle a Jesucristo sus promesas, el vino a llevarse nuestras enfermedades....me despido espero haberles servido .
1