Plaquetas

noraarkin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 01:34
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 01:40
cuanto se demoran las plaquetas en estabiliarse despues de una trasfucion de plaquetas es mi nieta que sufrio en este momento dengue solo tiene 4 anos sus plaquetas estaba en 88 en este momento y que solo estan poniendo suero en vena despues de ponerle la trsfuncion estoy nerviosa confundida la la nina no aguanta que le saque mas sangre dres ayudeme por favor ue riesgo tiene ahora y si es prodente que ya se la lleven a la casa y mantenerla hidratada y con alimentacion adecueda en vitamina y minerales

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
13 nov 2015 a las 01:40
Hola!
Como siempre, en las enfermedades hay demasiadas variables para decir "dura dos días", como bien puede tocarle un dengue de 3 días, le puede tocar de un mes. Depende mucho.
Te recomiendo no sacarla del hospital puesto que se trata de una infante, una niña ¿Que quiero decir con esto? Los niños y los ancianos son mas susceptibles a las complicaciones dadas por esta enfermedad, por tanto te recomiendo dejarla en el hospital el tiempo necesario!
Si, la niña puede sufrir incomodidades, pero es por su bien y su seguridad; recuerda que el dengue en adultos usualmente es molesto y doloroso pero en personas como niños puede ser muy peligroso.
Saludos
0
Únete a la comunidad