Comezon en mi cuerpo

confundida1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 11:18
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 02:25
hola buenas noches
tengo una duda y una pregunta
He estado teniendo un síntoma muy extraño en mi cuerpo, he tenido comezon y solo abajo de las nalgas y entre piernas tengo como granitos.y en mis piernas tambien tengo comezon,y tanto es la comezon que con mucha frecuencia me rasco hasta casi provocarme heridas,pero lo raro es que solo es en esa área, de donde empieza las caderas hasta donde empiezan las rodillas,(OJO TAMBIEN ES EN MI GENITAL PERO SOLO POR FUERA)no se a que se deba ya que hasta en ocasiones, como, hoy no puedo dormir de la comezón que me da, y ya es preocupante para mi.
mi duda es a que se deba esta reacción de mi cuerpo
y que me recomienda usar?, ya que me e puesto crema pensando que es resequesedad pero no lo es.

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:25
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber de qué se trata; es muy probable que se trate de un proceso infeccioso por el que tengas que recibir tratamiento. Debes evitar tocar las lesiones.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad