Edgar
-
28 oct 2014 a las 05:23
Kath2807
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de noviembre de 2019
-
13 nov 2019 a las 09:46
Hola,
Buenos días, quisiera saber si podría tomar loratadina para aliviar la picazon del cuerpo ya que me dio dengue,, ya no tengo fiebre,, pero la picazón en el cuerpo es infernal. y no puedo dormir..
Consulta también:
Loratadina para comezón por dengue
Se puede tomar loratadina con dengue - Mejores respuestas
Puedo tomar loratadina si tengo dengue - Mejores respuestas
Hola,acabo de pasaporte lo mismo y si, tome una loratadina de 10mg y me ayudó muchísimo, también me unteuna crema llamada barmicil en las partes donde más comezón me daban por fin pude dormir una noche completa
Kath2807
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de noviembre de 20191 13 nov 2019 a las 09:46
Hola, me pasó justamente lo mismo. Lo que yo hice, fue tomar una ducha de agua tibia, dicen que con una ducha de bicarbonato de sodio se quita la picazón (Obviamente, darte un baño en una tina, con bicarbonato disuelto, pero yo no tengo una) y con el bicarbonato, tomé pequeñas cantidades y me las untaba en dónde más picazón me daba, haciendo pequeños masajes. (Claro, todo esto en la ducha). ¡Saludos!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 28 oct 2014 a las 06:12
Hola, el prurito que presentas es producto de la resolución del dengue. Acude con tu médico para el manejo idóneo. Revisa: