Picazon en la piel luego de tener dengue

Edgar - 28 oct 2014 a las 05:23 - Última respuesta:  Letyzia
- 7 oct 2018 a las 22:04
Hola,
Buenos días, quisiera saber si podría tomar loratadina para aliviar la picazon del cuerpo ya que me dio dengue,, ya no tengo fiebre,, pero la picazón en el cuerpo es infernal. y no puedo dormir..
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola,acabo de pasaporte lo mismo y si, tome una loratadina de 10mg y me ayudó muchísimo, también me unteuna crema llamada barmicil en las partes donde más comezón me daban por fin pude dormir una noche completa

Gracias, Letyzia 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16018 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Letyzia
M Gutarra 18785 Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención - 28 oct 2014 a las 06:12
-5
Gracias
Hola, el prurito que presentas es producto de la resolución del dengue. Acude con tu médico para el manejo idóneo. Revisa:

http://salud.ccm.net/faq/8654-dengue-definicion

Saludos y gracias por escribir!
Comenta la respuesta de M Gutarra