Picazon en la piel luego de tener dengue

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
-
Hola,
Buenos días, quisiera saber si podría tomar loratadina para aliviar la picazon del cuerpo ya que me dio dengue,, ya no tengo fiebre,, pero la picazón en el cuerpo es infernal. y no puedo dormir..
Consulta también:

3 respuestas

Hola,acabo de pasaporte lo mismo y si, tome una loratadina de 10mg y me ayudó muchísimo, también me unteuna crema llamada barmicil en las partes donde más comezón me daban por fin pude dormir una noche completa
29
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6616 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019

Hola, me pasó justamente lo mismo. Lo que yo hice, fue tomar una ducha de agua tibia, dicen que con una ducha de bicarbonato de sodio se quita la picazón (Obviamente, darte un baño en una tina, con bicarbonato disuelto, pero yo no tengo una) y con el bicarbonato, tomé pequeñas cantidades y me las untaba en dónde más picazón me daba, haciendo pequeños masajes. (Claro, todo esto en la ducha). ¡Saludos!
Message postés
18785
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.078
Hola, el prurito que presentas es producto de la resolución del dengue. Acude con tu médico para el manejo idóneo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/8654-dengue-definicion

Saludos y gracias por escribir!
Tu opinion no me quita la comezon