Tuve relaciones sexuales

Osita - 10 dic 2013 a las 00:50
Delvallerodriguez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 06:17
Hola,
Tengo 17años y mi periodo es muy iregular amtes me venia cada mes y sangraba cuatro dias pero hace unos 2 a 3 meses me viene mi pertiofo pero cais no sangro mucho . hoy tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio pero el no termino adentro de mi , lo sack pero luego se limpio y seguimos lo hise por primera vez no soy virgen porque fui violada alos 9 años pero el fue el primer hombre que estuve bueno llege ami casa y siento un flujo que me baja no mucho pero es como agua y no tiene olor

1 respuesta

Delvallerodriguez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 13
10 dic 2013 a las 06:17
Hola, lo del flujo es muy normal en muchas chicas, yo tambien lo tengo a veces, con tal de que el flujo no tenga olor y no sea de algun color entonces no hay de que preocuparse, mi periodo tambien es irregular, y es una preocupacion cada vez que tengo relaciones con mi novio. Te recomiendo que se cuiden cada vez que tengan relaciones para que no tengas que estar preocupandote. Aunque él no haya terminado dentro de ti, siempre existe la posibilidad de que pase algun flujo acumulado con espermatozoides. Espero que te haya ayudado. Saludos, besos.
0
Únete a la comunidad