Dudas

gmmff Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 17:44
gmmff Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 17:50
buenos Dias ,
tengo una pregunta grande , mi ultimo periodo fue el 1 al 6 de diciembre y tuve relaciones sexuañes eñ dia 7 de diciembre sin proteccion , el no sabe si se vino dentro o no , entonces tome la postday marca emergyn , soiy muy afanada entonces me hice una prueba de embarazo de sangre el dia de ayer , y salio negativo pero con una sencibilidad de 25 , empece a leer y dicen que cuando la sencibilidad es mayor a 20 esta en ebarazo entonce estoy en duda con todo ,luego ayer tambien manche pero un color marron oscuro , no se que significa eso tampoco porque no hqce mqs de 8 dias que me llego el periodo.
no se si estoy o no lo estoy

gracias por su colaboracion

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 dic 2013 a las 17:49
Hola, no es posible que puedas salir embarazada, puesto que has mantenido relaciones en un dia no fertil de tu ciclo y ademas has usado la pildora de emergencia, sin embargo recuerda que no debes abusar de ella tomandola mas de 3 o 4 veces en el mismo mes, puede causarte graves daños a tu salud.



Gracias por escribir
1
gmmff Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013
14 dic 2013 a las 17:50
Gracias , pero lo que tambien me inquita es lo de la sencibilidad de 25 que salio en la prueba de embarazo , ya que comence a leer y sale que normalemnte cuando sale una sencibilidad mayor de 20 es porque es positivo , entonces ??
0
Únete a la comunidad