Cambres en el vientre y puntadas

mari - 10 jul 2011 a las 19:07
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 19 jul 2011 a las 07:04
Hola,
ya hace 2 meses k me retiraon la t de cobre por punsadas y calambres en el vientre pero me regreso llevo 1 semana con dolores y en la vagina tambien son como contraciones me ise 2 pruebas de embarazo pero me salieron negativas no se k me cuidaba con pastillas anticonsetivas pero las tuve k dejar devido k me podria volver la gastritis k tu ve el año pasado haora me estoy cuidando solo contando los dias fertiles hasta hora me a resultado se k hay riesgos en agosto tengo contro l con la ginecologa y hay vere no se si sera embarazo o algo intestinal pero no se k hacer para k se me pase me duele la colita y ando a cassa 20 minuto en al baño orinano haora estoy en la espera de mi mestruacion me bajo mi mestruacion el 13 de junio y emperason los dolores el 20 de junio hasta hora no se me quitan espero k me ayuden

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
19 jul 2011 a las 07:04
Hola mari

Tu útero aún debe estar con el dolor refractario, o sea te va quedar sensible y vas a tener esa sensación por algún tiempo, en cuanto a la cuasa exacta del dolor, te comento que el principio activo de algunos anticonceptivos es causar dolor o inflamación con el objetivo de estimular al útero y que se contraiga para que caiga la menstruación.
La próxima que me escribas por favor dime el nombre de aquello que tomaste y te recomiendo que uses el método de barrera como los condones o profilácticos que te van a causar menos efectos (o ningún) indeseados.
Suerte
0
Únete a la comunidad