Tengo atraso

wuashiminga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 20:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 ene 2014 a las 22:48
hola tengo atraso hace 4 días y yo soy muy regular nunca se me había retrasado la menstruación ,he notado que ando con mucho cansancio sin ganas de nada , sensible y tengo mucha imflamacion abajo y dolor de cola como en esos días que me tendría que llegar pero no pasa nada, me duelen los pechos y en los alrededores de los pezones me salieron unos puntitos blancos que nunca me había visto yo deje de tomar las pastillas anticonceptivas y mi ultima regla fue el 24 de dicembre 2013 mi pregunta es que ¿es probable que este embarazada? muchas personas me han dicho que tengo cara y cosas raras me puede dar una respuesta por favor

3 respuestas

kata gonzales Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014
23 ene 2014 a las 20:44
lo mio es algo parecido, mi ultima regla fue el 17 de diciembre al 21.. luego manche el 25 pero pokito solo ese dia, y empese con sintomas raros como los tuyos la primera semana de enero, la segunda fui al hopital y me ise un tes de orina me salio negativo, pero aun sigo con los sintomas k tienes tu , me duele mucho el pezon tengo mucho sueño ect, ya tengo 7 dias de retrazo ya k tenia k bajar el 17 y estamos a 23, nose si estoy o no.. como en el hospital se supone k es segura la respuesta pero los sintomas aun siguen
0
amss si pero yo ya llevo 6 dias de retraso :( y yo aun no quiero hacerme nada por que todos me han dicho que es muy luego que despues de las 3 semanas recien ahi puedo hacerme algun test... yo ya no se que pensar todos me dicen que tengo cara de embarazada las ojeras y mis pechos esan raros :(
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
24 ene 2014 a las 20:51
Hola washiminga,
En caso de que hayas mantenido relaciones sexuales desprotegidas después de dejar de tomar tus píldoras anticonceptivas, es preferible hacer, cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, una prueba en sangre como ésta:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Ella te indicará con certeza si tu retraso y tus síntomas se deben a un eventual embarazo o al cambio hormonal provocado por el abandono de las anticonceptivas.
0
todavía tengo retraso ya van 6 días y los síntomas siguen y ahora peor por que el dolor de cola es mas fuerte y mis pechos cambiaron mucho están grandes y esos puntitos blancos aun siguen y ahora mas alrededor de todo el pezón, ando con mareos y llegan momentos que veo todo negro el frió o el calor ya es mucho no me hecho aun la prueba por que me dijeron que tenia que esperar un poquito mas... ya no me duele abajo solo esta inflamado y el dolor de piernas :(
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
25 ene 2014 a las 22:48
Hola de nuevo wuashiminga,
Lee con calma esta información y sigue sus consejos para indagar si tus síntomas se deben o no a un embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad