NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE....PORFAVOR

Resuelto
MCAS4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011 - 15 jul 2011 a las 01:58
 usuario anónimo - 16 jul 2011 a las 18:22
hola, el 2 de mayo me puse por primera vez una inyeccion del anticonceptivo PERLUTAL y al dia siguiente empezo mi periodo y meduro todo el mes de mayo y se me quito en los primeros dias de junio, hoy estamos a 14 de julio y no a llegado mi periodo y de junio hasta ahora he tenido relaciones con mi novio y el a terminado dentro de mi, y otra cosa tambien tengo puesto el DIU, y se me hace ya mucho tiempo para que no me llege mi periodo y he tenido cambios de humor], dolor de cabeza, he subido de peso y dolor de senos, estare embarazada???? o solo tengo retraso????, porque me puse la inyeccion cuando yatenia puesto el diu...........PORFAVOR NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE....

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2011 a las 18:22
Hola,
No debiste haber aplicado dicha inyección, el DIU contiene también hormonal por lo que posiblemente has alterado tu organismo. No sé por qué tu médico te indico eso, en caso no haya sido así y tú lo hayas hecho de un modo empírico debes saber que no es así, tu organismo no es algo con la que puedas jugar. Debes acudir a un médico para que te examine y te aconseje el mejor método anticonceptivo para tu ritmo de vida.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad