Micosis y posible embarazo

Resuelto
judy - 15 jul 2011 a las 10:37
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 15 jul 2011 a las 15:56
Hola,
¿Podría uno embarazarse al cabo de 19 días después de la regla durante una relación sin ninguna protección? Mi última regla fue el 16 de junio pasado y tuve una relación cuidándome el 30 de junio, pero el 4 de julio tuve otra sin ningún cuidado. A consecuencia de ello, atrape una micosis que me produce picazón. El lunes en la farmacia me han vendido unos óvulos, una loción para la higiene íntima y una crema para aplicarme. Sin embargo, desde el miércoles tengo un fluido blancuzco y espeso que me da temor y me llena la cabeza de feos pensamientos...
Quisiera conocer sus opiniones y comentarios sobre si pudiera estar realmente embarazada y qué es lo que puedo hacer.
Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
15 jul 2011 a las 15:56
Hola,
Cuando se tiene una relación sin protección en algún momento del ciclo, se corre el riesgo de embarazo, ya que la ovulación es un proceso aleatorio que puede ocurrir cualquier día y no necesariamente el 14avo del ciclo. Debes esperar tener un retraso notorio en tu menstruación para hacerte un análisis de sangre que lo verifique.
En relación la secreción blanca y viscosa, lo más probable es que tenga que ver con el óvulo vaginal de liberación prolongada que estás usando, pues éste se "derrite" progresivamente, liberando el medicamento que contienene y se evacúa en forma de fluidos blancuzcos semejantes a la leche cuajada.





.
0
Únete a la comunidad