Tener un himen elástico :S

Resuelto/Cerrado
vanessa - 15 jul 2011 a las 12:06
 francisco - 2 oct 2013 a las 19:39
Hola,
He ido a consultar con la ginecóloga y cuál sería mi sorpresa al oírle decir que conservo mi himen intacto teniendo una vida sexual totalmente normal! Para empezar no sabía que se podía observar al "ojo desnudo"; después ella me explicó que hay mujeres que tienen el himen elástico y que no se desgarra jamás!!!
Mi pregunta es: cómo se puede saber si un himen es flexible, los hay más gruesos, menos compactos, etc.? Me parece fuera de serie que un médico solo con mirarlo pueda reconocer un himen "normal" y diferenciarlo de uno elástico. Es posible? Creo que iré a consultar con otro ginecólogo. No es cuestión de vida o muerte, pero me intriga mucho y deseo saber lo que tengo en el cuerpo!
Gracias de antemano por su información.

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
16 jul 2011 a las 08:51
Hola,
Un diploma de estudios especializados en Ginecología no se obtiene abriendo un huevo de chocolate con sorpresa dentro! Por eso, pienso que le puedes tener entera confianza a la ginecóloga que te ha dicho que tu himen no se ha roto al tener relaciones sexuales.
El himen de la mujer virgen puede ser de diferentes clases: desde el que no está perforado y resulta una urgencia médica al arribo de la primera menstruación, pasando por el que tiene uno o varios orificios muy pequeños, hasta llegar al que es complaciente porque reviste la forma de una corola con una apertura bastante amplia. Ahora que te has informado del tema con detalle, creo que no valdría la pena ir a consultar con otro médico por lo mismo.
9
Únete a la comunidad