Dolor en el pecho

Anthony - 31 ene 2014 a las 21:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 feb 2014 a las 15:45
Hola,

Tengo un dolor en el pecho localizado en la parte izquierda o en el centro (nunca en la derecha) desde hace una semana, a veces también en la espalda por esa zona.

El dolor es principalmente leve aunque agobiante y punzante, es decir puedo realizar lo que sea que este haciendo con el. Diría que es pulsante como punzadas de dolor, aunque a veces se instala. Los intervalos son de unos 30 minutos dos veces al día.

También noto una ligera falta de aire, como si me costara más respirar pero haciéndolo como habitualmente.

La cosa es, tengo 22 años, soy muy joven como para tener un problema cardíaco y espero que no sea nada de eso, pero me he empezado a preocupar porque hay que tener cuidado con estas cosas, y he decidido preguntar antes por aquí que ir al médico.

Por otra parte llevo una alimentación no muy buena, digna de estudiante, y llevo una vida completamente sedentaria (aunque sin nada de sobrepeso, la típica tripa disimulable).

Aunque también sufro de algo de ansiedad y se que podría ser debido a eso, pero es algo que nunca me había pasado y además no estoy especialmente alterado ni estresado en este momento, por eso me resulta raro.

Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
1 feb 2014 a las 15:45
Hola,

Acude al cardiólogo de todas maneras, hazte un electrocardiograma, puedes tener una arritmia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad