Quiero saber si estoy embarazada

yaya - 31 ene 2014 a las 23:31
insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 1 feb 2014 a las 01:57
Hola, Hola soy una joven de 19 años de edad quiero consultar . el motivo es este: desde hace unos meses estaba planificando con pastillas el periodo normalmente me llegaba los 6 de cada mes , en el mes de diciembre me llego el 6 a los días osea el 19 de diciembre se me olvido tomarme la pastilla de planificar y al otro día 20 de diciembre me llego nuevamente el periodo, desde hay deje de tomar esas pastillas anticonceptivas y pues pasaron los dias y el 13 de enero yo empece a ovular y también esa noche estuve con mi novio y el no se cuido y yo deje de tomar las pastillas desde el 19 de diciembre osea no me cuide yo tampoco , entonces el me dijo q se le avía venido dentro de mi y alos 6 días de decidí hacerme una prueba de embarazo sanguínea y salio negativa y ps hoy es 31 de enero y no me quiere llegar el periodo quiero saber si estoy embarazada si me ago otra prueba ? y saber por que salio errónea la que me ise a los seis dias después del acto sexual ??

1 respuesta

insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 10
1 feb 2014 a las 01:57
la prueba sanguinea da resultados factibles despues de 15 dias te la hiciste muy pronto y quiza sea erronea, deberias cuidarte cuantos dias tienes de retraso?
0
Únete a la comunidad