¿Quedaré embarazada?

Mariaanaa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - 2 feb 2014 a las 05:37
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 feb 2014 a las 05:39
Hola, bien por favor ayúdenme.

Hace una semana mi novio comenzó a masturbarme y yo a él, en ningún momento tocó mi vagina con su pene, ni siquiera me rozó pero, ¿puedo quedar embarazada así?

Quiero saber si puedo quedar embarazada por haberle practicado sexo oral a mi novio, el me besó y luego me hizo un oral a mi, después me masturbó, ¿es posible que el liquido preseminal que haya habido en mi boca se haya pasado a la de el y luego a mis partes intimas terminando en embarazo?, ¿o cuando me masturbó?

Estoy muy preocupada, según lo que sé no es posible pero siento muchas molestias en mi estomago, lo siento como inflamado y comienzo a preocuparme.

Espero su respuesta, gracias.

2 respuestas

insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 10
2 feb 2014 a las 05:38
El liquido preseminal una vez salga del pene y tenga contacto con el oxigeno muere casi que al instante, si no hubo penetrasion no te preocupes relajate o te causaras un embarazo psicologico que te causara retrazos nauceas entre otros sintomas debido a la presion y angustia de que estas embarazada si no hubo penetracion no hay posibilidad de embarazo lee esto detenidamente saludos https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
No estas embarazada relajate.
0
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 feb 2014 a las 05:39
Hola, no, para que haya probabilidad de embarazo es necesario que haya contacto de tu vagina con el semen de tu pareja. Si tienes esas molestias deberías acudir a un médico para que te examine.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad