¿embarazo?

elsie15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 01:19
elsie15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 01:42
Hola tuve relaciones el 29 de noviembre y si tuve mi periodo y fue el 21 de diciembre (todo normal como es), pero después me surgió la duda de que si podría esta embarazada y me hice unos análisis de sangre cuantitativos y salió "0.0" me dijeron que eso es negativo (los análisis me los hice el 8 de enero, un mes después de haber tenido relaciones) pero no me bajo todo enero (soy irregular) y no se que pensar ¿serán los nervios? ¿cuanto tarda la hormona del embarazo en segregar después de las relaciones? ¿los análisis cuantitativos de sangre son confiables?¿que puedo hacer?

2 respuestas

insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 10
3 feb 2014 a las 01:34
Si tu periodo ya llego despues de tu ultima relacion sexual y la prueba sanguinea fue realizada 15 o mas dias despues del ultimo acto sexual puedes estar muy tranquila, quiza tu regla no ha bajado por lo angustiada que estas, no te preocupes relajate o te causaras un embarazo psicologico que te causara retrazos nauceas entre otros sintomas debido a la presion y angustia de que estas embarazada confia plenamente si la prueba salido negativa y fue realizada 15 o mas dias despues de tu ultima relacion sexual saludos.
1
elsie15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014
3 feb 2014 a las 01:42
Yo creo que tienes mucha razón,es que me hice el análisis de sangre y estuve muy tranquila pero solo fue que no me bajo y por eso ya me empece a preocupar(aunque se que soy irregular), porque ya hasta tengo cólicos pero seguía con esa duda muchas gracias por tu comentario tienes razón me tengo que calmar porque si no me puedo crear un embarazo psicológico.
De nuevo muchísimas gracias y muchos saludos...
0
Únete a la comunidad