Porfavor espero puedan resolverme esto

yera cruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 05:30
 yer de la cruz - 8 feb 2014 a las 19:07
Hola doctora quisiera contarle mi problema tuve relaciones el mes pasado soy un poco irregular y aún no me baja me ha estado bajando un flujo blanco transparente y últimamente me ha dolido mucho la cabeza estoy muy preocupada use condón y tome la píldora para estar bien protegida estoy muy anguistiada pórque aún no me baja doctora a que se debe ayuda Porfavor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 feb 2014 a las 06:11
Hola, si usaste los métodos adecuadamente no deberías tener problemas de embarazo. Debes esperar a tu periodo, en caso no llegara debes realizar una prueba de embarazo 10 días después.

Saludos y gracias por escribir!
0
yer de la cruz
8 feb 2014 a las 19:07
Ya me ise la prueba de embarazo pero lo ise por la mañana solamente que fuue a la segunda orina del dia empeze a tomar agua para que me anduviera del baño y como a la hora oh a los 45 min fui al baño la orina era transparente asi como el agua y salio negativo quisiera sabér si lo ise correctamente en problema es que aun no me ha bajado pienso que es por la pastilla que tome hace un mes ahora que puedo hacer doc?
0
Únete a la comunidad