Embarazo 10 s. manchado marrón cn unos muy pequeños coágulitos

jessibaum28 - 24 feb 2014 a las 11:54
 usuario anónimo - 24 feb 2014 a las 12:54
Hola,
Mi situación es la siguiente me había practicado 2 inseminaciónes porque mi esposo tenía problemas con los espermatozoides pero las 2 arrojaron respuestas negativas y possiempre probamos normal y he quedado embarazada 1 mes después de la última inseminación como siempre he sido muy puntual en mis reglas al ver que tenía 3 días de retraso llame me hice un test casero de orina y me salió positivo llame a mi doctor y el de inmediato me dio cita pensando que se trataba de un embarazo ya de varias semanas gracias a que su secretaria no explico bien lo sucedido. En fin, fui y mi sorpresa es que me confirmó el embarazo aún era tan pequeño q ni se notaba me ha enviado utrogestan vaginal en la mañana y en la noche a parte del ácido fólico que ya estaba tomando de hace tiempo. El caso es que en mi 6 semana de embarazo tube un fuerte dolor de vientre mientras dormía y al levantarme de la cama e ir al baño me percaté que la panti estaba empapada de sangre tipo menstruación pensé que perdería al bb llame a mi doctor y en el transcurso de la mañana e botado un coágulo de sangre de unos 2 cm de largo y pensé que lo había expulsado pero mi sorpresa fue que al llegar al doctor el bb estaba allí y ya tenía latidos fue sorprendente! Pero el doc me ha enviado a la cama por 2 semanas hasta la próxima comulta en el cuál 20 minutos antes de la consulta siguiente tube nuevamente sangrado y sin dolor. Me volvió a chequear y esta vez el bb había crecido unos 16,6 mm y ya se veía como un bb nuevamente me envió reposo y me explico lo que me sucedía que mi matriz tenía 10mm de apertura en el cuál se encontraba un coágulo de sangre y que cada vez que hacia algo de fuerza expulsaba la sangre por lo tanto tenía que tener mucho cuidado con lo que hacia y que mi embarazo es muy delicado en fin, ahora estoy de 10semanas x siempre tengo un manchado marrón el 22 de febrero he manchado de color rosa claro guarde algo de reposo en cama y luego volví a manchar marrón hoy 24 de febrero he ido al baño y cuando me he limpiado me he percatado que he manchado más abundante como un moco marrón muy claroy con unos pequeños puntos de sangre no tiene olor y no he tenido dolor pero estoy muy preocupada porque nose a que se deba es mi primer bb y tengo miedo de perderlo ya que lo he anhelado mucho mi próxima consulta es en 2 semanas para mi control y exámenes pero me gustaría saber de ante mano porque me pasan estas cosas he buscado en Internet y siempre me aparecen riesgos de aborto cuando tienes ese tipo de manchado con coágulos y me tiene muy asustada. Les agradecería su consejos o algo que me puedan enviar sobre esto muchas gracias.
Jessika Baumgartner

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2014 a las 12:54
hola,
lo mas importante en estos casos es el reposo, no tener relaciones sexuales, no estresarte mucho, acude a tus controles a tiempo, cuando pasas el primer trimestre hay mas posibilidad de que el embarazo vaya mejorando.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad