3 Semanas de menstruación

Resuelto
naturaleza_respira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - 16 mar 2014 a las 12:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 mar 2014 a las 15:01
Hola, espero alguien me pueda ayudar. Resulta que llevo tres semanas con la menstruación, voy a pasar a la cuarta. La primera semana es la normal (ultimas pastillas de la caja anterior) esa semana todo normal se me acaba y al siguiente día me volvió a a llegar. Esta ves tiene un color marron constante.

Mis antecedentes son: periodos menstruales regulares (siempre son 4 o 5 días de menstruación)
Tomo anticonceptiva femelle 20- no he perdido ninguna pastilla
Ya me hice un test (salio negativo)

No estoy comiendo mucha carne, me puede dar anemia? eso si como muchas verduras y complemento con carne de soja, pollo y aveces, solo aveces un poco de carne molida.

A principios del año pasado me hice el PAP y una eco ....todo ok. ah tengo 26

Por favor espero que alguien me pueda aconsejar
Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
16 mar 2014 a las 15:01
Hola,

Acude al ginecólogo de una vez, debe hacerte una ecografía y verificar si esto es menstruación o no, y de una vez cortar el sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad