naturaleza_respira
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de marzo de 2014
-
16 mar 2014 a las 12:53
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 mar 2014 a las 15:01
Hola, espero alguien me pueda ayudar. Resulta que llevo tres semanas con la menstruación, voy a pasar a la cuarta. La primera semana es la normal (ultimas pastillas de la caja anterior) esa semana todo normal se me acaba y al siguiente día me volvió a a llegar. Esta ves tiene un color marron constante.
Mis antecedentes son: periodos menstruales regulares (siempre son 4 o 5 días de menstruación)
Tomo anticonceptiva femelle 20- no he perdido ninguna pastilla
Ya me hice un test (salio negativo)
No estoy comiendo mucha carne, me puede dar anemia? eso si como muchas verduras y complemento con carne de soja, pollo y aveces, solo aveces un poco de carne molida.
A principios del año pasado me hice el PAP y una eco ....todo ok. ah tengo 26
Por favor espero que alguien me pueda aconsejar
Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 mar 2014 a las 15:01
Hola,
Acude al ginecólogo de una vez, debe hacerte una ecografía y verificar si esto es menstruación o no, y de una vez cortar el sangrado.