Protección con mesigina

alisson - 25 mar 2014 a las 18:09
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 mar 2014 a las 10:59
Hola,
bueno por favor si me pueden colaborar con la siguiente duda q tengo
es primera ves q uso mesigina la primera dosis me la coloque el dia 5 de marzo tuve relaciones el dia 17 de marzo me vino el periodo el dia 21 de marzo quiero saber si puedo tener relaciones después de esta mestruacion o tengo q esperar hasta el dia 5 de abril colocarme la inyección y luego esperar 7 días mas para tener relaciones cuando ya este protegida por la inyección o como es.
o aunque me venga la mestruacion y se me valla sigo protegida hasta la siguiente dosis x favor ayúdenme con la pregunta tengo la duda no he querido tener relaciones ahora q salí de la mestruacion x miedo a quedar embarazada apenas llevo la primera dosis

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 mar 2014 a las 10:59
Hola alisson,
Tal como supones, la inyección contraceptiva hormonal te protege eficazmente de un embarazo imprevisto durante 30 días, independientemente de cuándo o cómo se presente tu sangrado menstrual que ella hará irregular. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Teniendo el cuidado de renovar cada dosis con puntualidad en las fechas correspondientes podrás gozar tu sexualidad tranquilamente.
0
Únete a la comunidad