Duda de embarazo

roomiin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 27 mar 2014 a las 21:10
roomiin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 19:34
Hola,
yo estoy con una duda porque yo tube relaciones el 3 de enero ya empesando el 4 de enero y a mi se me habia ido el 30 o 31 de diembre por ahi bueno la cosa es que estubimos y hubo un ratito en el que no nos cuidamos pero despues para que el termine y todo nos cuidamos el no termino adentro mio pero por si la dudas me compre la pastilla del dia despues y la tome antes de las 72 hs a los 5 o 6 dias de que la tomes me vino unos 3 dias maso menos y se me corto que esto habra sido el 10 de enero por ahi el 20 de enero maso menos me empeso a bajar flujo asi con sangre y me duro como una semana o uno o dos dias mas bueno despues el 10 de febrero me vino la regla y que yo recuerde fue normal entonces esperaba que este 10 de marzo me viniera de nuevo la regla que justamente por lo que estoy preocupada porque estamos a 27 de marzo y todavia no me vino me duelen los ovarios como que si me estubiera por venir pero nada me ise dos test de embarazo y me dieron negativo pero quiero saber si existe alguna posibilidad de que este embarazada o no me viene por el tema de que tome la pastilla y lei que se altera los ciclos menstruales por favor necesito ayuda

3 respuestas

roomiin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014
28 mar 2014 a las 19:32
sii me ise dos test de embarazo y me dieron negativo por eso queria saber si igualmente existe la posibilidad de algun embarazo?
0
roomiin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014
28 mar 2014 a las 19:34
y es verdad q si te viene asi como me vino a mi a los dias de tomar la pastilla es xq fue eficas y ya no ahi posibilidad de embarazo??xq a mi me vino como una regla a los dias de tomar la pastilla
0
Únete a la comunidad