Necesito opiniones..

flipi - 3 abr 2014 a las 20:09
 flipi - 3 abr 2014 a las 20:26
Hola,
he tenido relación con mi novio el día 18 de Marzo y al sacar su pene sentí líquido en mis partes pero él llevaba condón y no estaba roto ni nada me limpié rápidamente con papel pero me tendría que haber bajado la regla el día 31 y ya han pasado tres días y no me viene, en lugar de eso me sale líquido transparente y voy más seguido al baño! necesito saber si estoy embarazada o no ..gracias.

2 respuestas

Ninfa89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 3
3 abr 2014 a las 20:20
Lo mejor es esperar 10 días de retraso, pues sí te haces alguna prueba ahora te puede dar un falso negativo. Tuve un retraso de 6 días y me llego hoy. Entonces te recomiendo que esperes. Lo de ir al baño es ansiedad por el mismo retraso de ir a ver sí ya llego. Te aconsejo que te tranquilices y esperes. La ansiedad y el estrés afectan nuestro ciclo entre más ansiosa estés quizás lo retrases. Abrazo!
0
Muchas gracias! me esperaré esos diez días y si aun no me baja la regla, me haré el test de embarazo GRACIAS!
0
Únete a la comunidad