¿Qlaira hace subir de peso?

Resuelto
Belubel91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2019 - Modificado el 5 may 2019 a las 04:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 may 2019 a las 06:02
Hola,

Tengo 27 años quiero iniciar mi vida sexual, nunca en mi vida he tomado anticonceptivos y actualmente me decidí por ir al ginecólogo para preguntar de algún método anticonceptivo el cual no me haga subir de peso es el tema que más preocupada me tiene puesto que yo ya tengo sobrepeso ya soy gordita, el médico me recetó qlaira he buscado información opiniones pero nada claro he leído que hay mujeres que subieron como otras que adelgazan, quien me podria dar su opinión respecto a este anticonceptivo según mi ginecólogo esta pastilla no afectaría mi peso y me ayudaría a mi piel y cabello hasta me estabilizaria hormonalmente aun así tengo miedo puesto como dije anteriormente es mi primera vez tomando anticonceptivos... Ayuda :(

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
4 may 2019 a las 06:02
Hola!

Cada cuerpo reacciona de manera distinta a la medicación, aunque a priori es como le explicó ya el ginecólogo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad