Triste

Cande - 4 abr 2014 a las 00:50
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 4 abr 2014 a las 00:54
Hola, quiero hacer el amor pero algo me lo impide, salgo con un chico hace 3 meses y no hemos tenido relaciones sexuales, tengo 14 años, ganas me sobran pero tengo miedo de quedar embarazada es raro.......Quisiera consultar con un ginecologo aca en mi pueblo pero no puedo porque todos se enteran y salen a repartir, y si mi maddre me pregunta para que fui a un ginecologo que le digo???
AYUDAAA!!!!

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
4 abr 2014 a las 00:54
Hola,

Debes tratar de hablar esto con tu madre ya que es la persona mas exacta para aconsejarte,no debes sentir vergüenza ya que es algo natural.
Intenta charlarlo con ella de la mejor manera,ella sabrá entenderte y sabrá como aconsejarte en este tema.
Lo ideal es que consultes con un ginecólogo para que te cuides de una forma correcta y evites un embarazo a tu edad.
.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad