Perdi mi virginidad y siento raro mi cuerpo

Hazel - 23 jun 2018 a las 01:50
 S1lv4n4 - 25 feb 2019 a las 05:50
Hola, tengo 18 años y perdi mi virginidad hace 4 dias. El chavo con el que estuve utilizo condon,nos cuidamos las dos veces ya que lo hicimos 2 veces en el mismo dia. La primera vez me dolio mucho,terminamos y fui al baño y sangre. Despues volvimos a tener relaciones e igual usamos condon. Yo vi que el checo los condones al terminar pero no le pregunte si se habia roto o algo,y el tampoco me dijo nada lo cual me hace pensar que no se rompio.El punto es que me empece a sentir rara,es decir mi cuerpo al segundo dia y ese dia me tome la pastilla "post day" para prevenir y tambien tomo pastillas anticonceptivas para regular mi menstruacion.Me siento muy rara,me duele la parte del abdomen y el tercer dia tuve como colicos,me truena la panza y tengo como que "aire". Estoy muy angustiada,no quiero quedar embarazada,este mes no me bajo mi regla soy muy irregular. Espero me puedan responder gracias.

2 respuestas

Princesa1308 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2018
23 jun 2018 a las 02:07
Ola no te preocupes es un poco normal la verdad es que la primera vez es algo anormal que tú cuerpo no lo había sentido dos meses no cuerpo no se adapta si lo ase rara la vez pero si con tu novio te metes constantemente tu cuerpo se acostumbra y para asegurarte aste una prueba de sangre y listo
0
Entonces ¿es normal la manera en la que me siento? Eh pensado que tambien puede ser que este asi por mis nervios,por mi preocupacion a que dar embarazada...
0