lola0167
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 23 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 2014
-
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:39
Lola -
17 mar 2022 a las 08:10
Hola,
Cuáles son los síntomas después de perder la virgnidad, me duele mucho mi vientre y el flujo me sale poco pero es normal.
Gracias
Consulta también:
Como saber si ya perdi mi virginidad mujer
Perdi mi virginidad y me duele al orinar - Mejores respuestas
Como saber si perdiste la virginidad de una mujer - Mejores respuestas
lbautista
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónmartes, 23 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de octubre de 2014289 Modificado el 22 dic 2018 a las 16:25
Hola,
Pues síntomas en sí no existen, puedes experimentar un poco de sangrado si es que teniashimen ( ya que no todas lo tenemos) quizá un poco de dolor si no lo hiciste con cuidado o el fue muy brusco, y el flujo mientras no huela es normal.
Mentira, solo sucede si estas muy tensa (podria provocar un desgarro al estar con los musculos muy contraidos) o si tu himen se rompe durante la relacion.
Algunas chicas no sienten dolor cuando tienen relaciones sexuales por primera vez, otras sí. Todas somos diferentes. A veces, una chica puede sangrar si el himen está intacto. A veces el himen se ha roto o estirado antes de tener relaciones sexuales, al hacer ciertos deportes u otras actividades, tales como montar a caballo, andar en bicicleta o a través de masturbación con inserción.
El himen es una membrana de piel delgada que cubre la entrada de la vagina. Por lo general, tiene una abertura para dejar salir el flujo menstrual. Algunas mujeres sangran durante la primera relación sexual cuando el himen se rompe.
Hay varios factores que pueden causar dolor durante el coito. A veces, la abertura himenal no está bien abierta o la mujer tiene una infección vaginal que necesita tratamiento. Otras veces, el dolor indica que la mujer no está lo suficientemente excitada sexualmente y la entrada de la vagina no está lo suficientemente lubricada. Tener sentimientos de ansiedad sobre el sexo también puede hacer que las relaciones sean más dolorosas y puede ser una manera en la que tu cuerpo te dice "No estoy listo" o "No quiero tener sexo con esta persona".
Si las mujeres sienten dolor, es importante que hablen con su pareja y dejen de tener sexo vaginal hasta que lo puedan disfrutar sin dolor.
Si estuve con mi novio pero básicamente solo solo fueron roses entre ambos no sentí dolor ni sangre hay alguna posibilidad de quedar embarazada
No siento ningún tipo de molestia ni dolor
Hola.. Ayer tuve mi primera relación sexual tengo 15 años al rato fui al baño y me ardía pero luego en la mañana tenia unos Dolores en el estómago como por el ombligo que será eso.. Alguien expliqueme pliss.
Ola kata ve a al medico o si no deseas ir al medico ve a la farmacia y explicarle que tienes ardor en tu zona intima ellos te darán un pomada que te ARA sentir mejor
Hola soy Anthony hace 15 dias mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez y le hize a hacer un examen de sangre y salio negativo pero los dolores le han seguido dando que creen que pueda tener?
Hola anthony No te preocupes los dolores son normales, Si fue la primera vez O la Centésima Vez Pues es normal No hay de que temer, Mientras se cuiden todo esta relax.
Holaa, Hace 4 días perdí mi virginidad, desde ese entonces me han dado ganas de vomitar y he tenido sangrado pero muy poco, por favor que alguien me diga por que me pasa esto
Hola, tuve relaciones con mi novio hace 2 días yo creí que ya se había terminado mi ciclo menstrual lo hicimos sin condón pero él no se vino dentro de mi tengo miedo de haber quedado embarazada pero al otro día o sea ayer volví a sangrar alguien me puede orientar
Hola Compañeras Lo Q Pasa Es Q Hoy Tuve Mi Primera Relacion Sexual Y No Bote Sangre Pero Me Qedo Doliendo Mucho La Vulva Y Tengo Como UnA Vaina En La Barriga Q Se Mueve
Bueno Angiie Yo tengo 19 anos lo hise con mi novio y fue al medico no se rompio el himen soy virgen todavia pero tengo algunos dolores pequeños De bariga y intimas Pero no puedes quedar embarasada rapido .. Tarda un mes o mas de darte cuenta....
Vale, a mi me está pasando lo mismo
Hace unos días perdí mi virginidad y no me salió sangre y al siguiente día empecé a notar como mi ombligo saltaba hacía arriba e incluso metia mi dedo en el y se movía, ¿me podrían orientar o explicar por que ocurre eso?
mb.2000
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de agosto de 201710 24 ago 2017 a las 16:59
hola despues que yo lo hice me quedo una sensación como de querer ir a hacer pipi y tambien como una molestia .... eso es normal o no ?
Que amargo es tu novio si los ase con migo te aseguro que si va asentir placer
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Isabel
25 mar 2020 a las 21:31
Eso es porque tu pareja sexual no lo hizo bien y con calma. El dolor viene porque la vagina está seca y poco lubricada, eso es por falta de excitación y por nervios. Tu pareja debería haberte estimulado de formas placenteras para ti hasta que estuvieras bien lubricada y excitadada, solo entoces intentar penetrar. Si duele NO hay que meter nada por la vagina. Se para y se hace otra cosa. No vale con que te dé dos besitos y hala! A penetrar. Así lo único que vas a sentir es dolor, como mucho.
Dile a tu pareja qué es lo que te excita y que te lo haga, y si no lo sabes, explora tu cuerpo y date placer a solas para luego poder comunicárselo.
erikajsm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de mayo de 20187 18 may 2018 a las 18:01
Hola soy erika tengo 15 años
hace 10 dias (miercoles) Tuve relaciones por primera vez
no senti nada ni me dolio nada en los siguientes dos dias
pero el tercer dia me ardia al lomento de ir al baño eso duro 5 dias(hasta el miercoles) cada dia menos ardor
pero al dia siguiente el jueves ayer
me volvio a arder fuerte no solo cuando iba al baño hoy me arde más y voy al baño en pocas cantidades pero igual arde
alguien ayudeme nose que tengo
Hola. Hace Una Semana Mi Novia Perdió Su Virginidad Conmigo, Estoy Un Poco Preocupado Porque Siente Sintomas, ¿Es Normal Tener Mareos, Vomitar, Dolor De Cabeza Y Un Dolor En La Parte Inferior Del Abdomen?... Ayudenme, Por Favor.????????♥️ Nececito Que Me Respondan, Gracias.
Hola los efectos son diferentes deacuerdo en cada mujer, sin embargo estos síntomas después de tener relaciones por primera vez son un reflejo de haber removido el himen y movido las paredes vaginales, y las secreciónes hormonales hacen que experimentes esos síntomas que irán pasando gradualmente con los días, por lo que debes tener cuidados en lo que tú cuerpo vuelve a la normalidad.
Si tuviste sexo con protección debes descartar cualquier infección o embarazo, si hay señales de infección usa lomecan o derivados o si el sangrado es abundante debes consultar al médico
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
DrVargas
24 dic 2019 a las 15:33
Eso es me mentira. Perder la virginidad no da síntomas no es una enfermedad!
Que pongas Dr en tu nick no hace que lo seas de verdad.Deja de malinformar, y antes de decir nada infórmate antes.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 24 dic 2019 a las 15:30
Hola cielo! Debe estar enferma por otra cosa, perder la virginidad NO produce síntomas.
Hola, el miércoles tuve mi primera vez , tengo 15 años al otro día fui al baño y sentía un ardor un dolor al orinar y dolor de panza y de cintura de ovarios tan bien , es normal eso ??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado el 22 oct 2019 a las 10:52
Hola,
Es frecuente después de tener relaciones sexuales. Se trata de un problema de cistitis. Revisa este enlace y consulta con tu médico
Cistitis tras tener relaciones sexuales ¿Qué método de contracepción utilizasteis?
Saludos!
Michell
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 27 mar 2020 a las 06:19
Hola buenas.... Hace 1 mes perdí mi virginidad y sentí mucho ardor y dolor pero ya se fue, y no use protección con mi novio, pero el tampoco se vino dentro de mi... y yo para más protección tome un anticonceptivo el mismo día... y quiero saber si eso me puede retrasar mi periodo... por favor ayudaaáa estoy muy angustiada de que sea un embarazo.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 1 mar 2020 a las 04:03
Hola! No pasa nada, a nivel físico. A qué te refieres en concreto?
No cambia nada en el cuerpo, no se nota, no te conviertes de pronto en adulto ni te aparece un cartelito en la cabeza que lo diga jeje
8 ago 2016 a las 01:20
16 sep 2016 a las 18:52
El himen es una membrana de piel delgada que cubre la entrada de la vagina. Por lo general, tiene una abertura para dejar salir el flujo menstrual. Algunas mujeres sangran durante la primera relación sexual cuando el himen se rompe.
Hay varios factores que pueden causar dolor durante el coito. A veces, la abertura himenal no está bien abierta o la mujer tiene una infección vaginal que necesita tratamiento. Otras veces, el dolor indica que la mujer no está lo suficientemente excitada sexualmente y la entrada de la vagina no está lo suficientemente lubricada. Tener sentimientos de ansiedad sobre el sexo también puede hacer que las relaciones sean más dolorosas y puede ser una manera en la que tu cuerpo te dice "No estoy listo" o "No quiero tener sexo con esta persona".
Si las mujeres sienten dolor, es importante que hablen con su pareja y dejen de tener sexo vaginal hasta que lo puedan disfrutar sin dolor.