¿Cuáles son los síntomas después de perder la virginidad? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de septiembre de 2014
-
 Carla -
Hola,

Cuáles son los síntomas después de perder la virgnidad, me duele mucho mi vientre y el flujo me sale poco pero es normal.

Gracias
Consulta también:

25 respuestas

Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de octubre de 2014
278
Hola,

Pues síntomas en sí no existen, puedes experimentar un poco de sangrado si es que tenias himen ( ya que no todas lo tenemos) quizá un poco de dolor si no lo hiciste con cuidado o el fue muy brusco, y el flujo mientras no huela es normal.

Saludos
349
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7804 usuarios nos han dicho gracias este mes

Y al final estas embarazada lizeth?
Y si el flujo huele que quiere decir eso??
Ah y es normal que después de haberla perdido en ese momento te sientas como cansada y con ganas como de dormir??
Y que pasa si el flujo huele
Message postés
3073
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de junio de 2020
462 > Mariana
Probablemente tengas una infección vaginal. Ve al ginecólogo.
Hola
Ayer tuve mi primera vez con mi novio y nos cuidamos pero tengo sintomas de dolor de vientre y caderas me dan sueños eso es normal??
Si estuve con mi novio pero básicamente solo solo fueron roses entre ambos no sentí dolor ni sangre hay alguna posibilidad de quedar embarazada
No siento ningún tipo de molestia ni dolor
Hola.. Ayer tuve mi primera relación sexual tengo 15 años al rato fui al baño y me ardía pero luego en la mañana tenia unos Dolores en el estómago como por el ombligo que será eso.. Alguien expliqueme pliss.
Ola soy kata y ase 5 dia tuve relaciones cn mi pareja y tengo molestia al ir a orinar cn cm un ardor nesesito ayuda la sensacion es molesta
Ola kata ve a al medico o si no deseas ir al medico ve a la farmacia y explicarle que tienes ardor en tu zona intima ellos te darán un pomada que te ARA sentir mejor
Ola igual yo pero teng sangrado cada k voy nadamas al baño aser pipi y m arde mucho k sera? K puedo aser
Hola soy Anthony hace 15 dias mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez y le hize a hacer un examen de sangre y salio negativo pero los dolores le han seguido dando que creen que pueda tener?
> Anthony
Hola anthony No te preocupes los dolores son normales, Si fue la primera vez O la Centésima Vez Pues es normal No hay de que temer, Mientras se cuiden todo esta relax.
Tal vez fuiste demasiado brusco o no estaban lo sufientemente lubricados
Bueno yo tube relaciones despues com mi novio y era virgen despues pasoo me comenzo dr lmareo vomito y fiebre estare embrazada
Y si estuviste embarazada?
Holaa, Hace 4 días perdí mi virginidad, desde ese entonces me han dado ganas de vomitar y he tenido sangrado pero muy poco, por favor que alguien me diga por que me pasa esto

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 2 días yo creí que ya se había terminado mi ciclo menstrual lo hicimos sin condón pero él no se vino dentro de mi tengo miedo de haber quedado embarazada pero al otro día o sea ayer volví a sangrar alguien me puede orientar
Ace 4 horas e perdido la virginidad y me duele el estómago, y tengo mareos eso es normal o es por algo raro?
Es totalmente normal tu himen se estiro solo fue eso no te preocupes
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de agosto de 2017
8
hola despues que yo lo hice me quedo una sensación como de querer ir a hacer pipi y tambien como una molestia .... eso es normal o no ?
jjjjj k risa en serio k perras son todas no tienen verguenza hablar de eso cochinas todas
Bueno yo también voy al baño demasiado, voy 6 veces al día, después de mi primera relación, y me arde al final de orinar,
Y se te pasó?

Yo también tengo dos día con aldol muy fuerte cuando voy al baño siento sangre un poco
Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.538
Hola,
¿Te refieres que tienes ardor al orinar? Si sale sangre con la orina puede tratarse de una infección urinaria o una cistitis. Revisa este enlace
Cistitis tras tener relaciones sexuales
Saludos.
Hola Compañeras Lo Q Pasa Es Q Hoy Tuve Mi Primera Relacion Sexual Y No Bote Sangre Pero Me Qedo Doliendo Mucho La Vulva Y Tengo Como UnA Vaina En La Barriga Q Se Mueve
Bueno Angiie Yo tengo 19 anos lo hise con mi novio y fue al medico no se rompio el himen soy virgen todavia pero tengo algunos dolores pequeños De bariga y intimas Pero no puedes quedar embarasada rapido .. Tarda un mes o mas de darte cuenta....
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de mayo de 2018
6
Hola soy erika tengo 15 años
hace 10 dias (miercoles) Tuve relaciones por primera vez
no senti nada ni me dolio nada en los siguientes dos dias
pero el tercer dia me ardia al lomento de ir al baño eso duro 5 dias(hasta el miercoles) cada dia menos ardor
pero al dia siguiente el jueves ayer
me volvio a arder fuerte no solo cuando iba al baño hoy me arde más y voy al baño en pocas cantidades pero igual arde
alguien ayudeme nose que tengo
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de junio de 2018
1
Una probable infección de vías urinarias. Ve al médico para que te evalue
Hola mi nombre es Ejipsa
Hace tres dias tuve mi primera vez y eh quedado mal cada vez que voy al baño sangro y me duele mucho al hacer pipi que sera
Tube relaciones sexuales hace una semana y lo hice con protección y no se rompio y tome la pastilla y no me a bajado puedo estar embarazada
Tuve relacion sexual peimera vez y alos 3 dias .sangro nadamas cuando voy al baño y m arde al ser pipi
Duele mucho perder la virginidad?
La verdad, yo no senti nada de placer, al principio dolio pero despues el dolor paso.
Sin embargo no senti nada
> Isabel
Que amargo es tu novio si los ase con migo te aseguro que si va asentir placer
Message postés
3073
Estatus
Miembro
Última intervención
462 > Isabel
Eso es porque tu pareja sexual no lo hizo bien y con calma. El dolor viene porque la vagina está seca y poco lubricada, eso es por falta de excitación y por nervios. Tu pareja debería haberte estimulado de formas placenteras para ti hasta que estuvieras bien lubricada y excitadada, solo entoces intentar penetrar. Si duele NO hay que meter nada por la vagina. Se para y se hace otra cosa. No vale con que te dé dos besitos y hala! A penetrar. Así lo único que vas a sentir es dolor, como mucho.

Dile a tu pareja qué es lo que te excita y que te lo haga, y si no lo sabes, explora tu cuerpo y date placer a solas para luego poder comunicárselo.
Hola, yo también la primera vez donde perdí la virginidad no sentí nada de placer, de hecho me dolía mucho.
Hola. Hace Una Semana Mi Novia Perdió Su Virginidad Conmigo, Estoy Un Poco Preocupado Porque Siente Sintomas, ¿Es Normal Tener Mareos, Vomitar, Dolor De Cabeza Y Un Dolor En La Parte Inferior Del Abdomen?... Ayudenme, Por Favor.????????♥️ Nececito Que Me Respondan, Gracias.
Hola los efectos son diferentes deacuerdo en cada mujer, sin embargo estos síntomas después de tener relaciones por primera vez son un reflejo de haber removido el himen y movido las paredes vaginales, y las secreciónes hormonales hacen que experimentes esos síntomas que irán pasando gradualmente con los días, por lo que debes tener cuidados en lo que tú cuerpo vuelve a la normalidad.
Si tuviste sexo con protección debes descartar cualquier infección o embarazo, si hay señales de infección usa lomecan o derivados o si el sangrado es abundante debes consultar al médico
Message postés
3073
Estatus
Miembro
Última intervención
462 > DrVargas
Eso es me mentira. Perder la virginidad no da síntomas no es una enfermedad!
Que pongas Dr en tu nick no hace que lo seas de verdad.Deja de malinformar, y antes de decir nada infórmate antes.
Message postés
3073
Estatus
Miembro
Última intervención
462
Hola cielo! Debe estar enferma por otra cosa, perder la virginidad NO produce síntomas.
Hola, el miércoles tuve mi primera vez , tengo 15 años al otro día fui al baño y sentía un ardor un dolor al orinar y dolor de panza y de cintura de ovarios tan bien , es normal eso ??
Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.538
Hola,
Es frecuente después de tener relaciones sexuales. Se trata de un problema de cistitis. Revisa este enlace y consulta con tu médico
Cistitis tras tener relaciones sexuales
¿Qué método de contracepción utilizasteis?
Saludos!
>
Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020

Hola buenas.... Hace 1 mes perdí mi virginidad y sentí mucho ardor y dolor pero ya se fue, y no use protección con mi novio, pero el tampoco se vino dentro de mi... y yo para más protección tome un anticonceptivo el mismo día... y quiero saber si eso me puede retrasar mi periodo... por favor ayudaaáa estoy muy angustiada de que sea un embarazo.
Que pasa cuando ya no eres Virgen
Message postés
3073
Estatus
Miembro
Última intervención
462
Hola! No pasa nada, a nivel físico. A qué te refieres en concreto?
No cambia nada en el cuerpo, no se nota, no te conviertes de pronto en adulto ni te aparece un cartelito en la cabeza que lo diga jeje
Alguien. Me puede decir si es normal que duela la cabeza