¿Cuáles son los síntomas después de perder la virginidad?

Resuelto
lola0167
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 23 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de septiembre de 2014
- Modificado el 17 ene 2019 a las 01:39
 Lola - 17 mar 2022 a las 08:10
Hola,

Cuáles son los síntomas después de perder la virgnidad, me duele mucho mi vientre y el flujo me sale poco pero es normal.

Gracias

26 respuestas

lbautista
Message postés
33
Date d'inscription
martes, 23 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de octubre de 2014
289
Modificado el 22 dic 2018 a las 16:25
Hola,

Pues síntomas en sí no existen, puedes experimentar un poco de sangrado si es que tenias himen ( ya que no todas lo tenemos) quizá un poco de dolor si no lo hiciste con cuidado o el fue muy brusco, y el flujo mientras no huela es normal.

Saludos
361
Pero siempre se sangra cuando es la primera vez
-1
Anonimo > Chica.
8 ago 2016 a las 01:20
Mentira, solo sucede si estas muy tensa (podria provocar un desgarro al estar con los musculos muy contraidos) o si tu himen se rompe durante la relacion.
1
yessica > Chica.
16 sep 2016 a las 18:52
Algunas chicas no sienten dolor cuando tienen relaciones sexuales por primera vez, otras sí. Todas somos diferentes. A veces, una chica puede sangrar si el himen está intacto. A veces el himen se ha roto o estirado antes de tener relaciones sexuales, al hacer ciertos deportes u otras actividades, tales como montar a caballo, andar en bicicleta o a través de masturbación con inserción.

El himen es una membrana de piel delgada que cubre la entrada de la vagina. Por lo general, tiene una abertura para dejar salir el flujo menstrual. Algunas mujeres sangran durante la primera relación sexual cuando el himen se rompe.

Hay varios factores que pueden causar dolor durante el coito. A veces, la abertura himenal no está bien abierta o la mujer tiene una infección vaginal que necesita tratamiento. Otras veces, el dolor indica que la mujer no está lo suficientemente excitada sexualmente y la entrada de la vagina no está lo suficientemente lubricada. Tener sentimientos de ansiedad sobre el sexo también puede hacer que las relaciones sean más dolorosas y puede ser una manera en la que tu cuerpo te dice "No estoy listo" o "No quiero tener sexo con esta persona".

Si las mujeres sienten dolor, es importante que hablen con su pareja y dejen de tener sexo vaginal hasta que lo puedan disfrutar sin dolor.
1
Elissssa
Message postés
112
Date d'inscription
jueves, 29 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de enero de 2017
23 > Chica.
2 ene 2017 a las 09:23
Yo no amaste en mi primera vez, ni tuve algún dolor después. Mi chico fue muy cuidadoso conmigo. Pero supongo que lo preguntas por qué hay chicas que dicen que se ensanchan las caderas y caminan diferente y burradas así, que son mitos. No hay tal cosa.
0
por que lo hacen si saben que despues se van a arrepantir
les digo una cosa hay alguien que los quiere mas que un amigo , mas que un novio
mas que otra persona te emvito a que lo pudas conocer es JESUS
-2