¿Es necesario que vuelva a tomar la pastilla del día después?

Leslie - Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2014, 19:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 abr 2014 a las 16:30
Hola, el miercoles pasado tuve relaciones con mi novio y al otro dia (jueves) tome la pastilla del dia despues. 5 dias despues tuvimos relaciones pero el preservativo se rompio y termino adentro. Es necesario que vuelva a tomar la pastilla del dia despues? Estoy en mis dias mas fertiles, necesito ayudaa lo mas urgente que se pueda. Muchas gracias!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 abr 2014 a las 16:30
Hola Leslie,
Cuando la píldora del día siguiente se toma con tal cercanía, 2 veces en el mismo ciclo, puede perder su eficacia y causar problemas a tu salud.
Es necesario que acudas enseguida a solicitar el consejo de tu médico de confianza para considerar, entre las otras soluciones de emergencia, cuál sería la más conveniente para tu situación. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
1
Únete a la comunidad