Vómito luego de implante de banda gástrica

Resuelto
Pedro - 19 may 2010 a las 13:20
 AliciaSolorzano - 5 jun 2018 a las 13:49
Hola,
Mi esposa tiene una banda gástrica desde hace 4 años y ha adelgazado progresivamente (ella vomita siempre luego de cada comida).
A principios de este año sufrió una depresión nerviosa, sus vómitos se han vuelto más abundantes y ha perdido muchísimo peso. Ahora ella se encuentra muy débil y padece deshidratación.
Quisiera saber si esto se debe a la depresión o bien a alguna complicación relacionada con la banda gástrica?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias

4 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 may 2010 a las 17:32
Hola,
Es urgente que tu esposa acuda cuando antes a consultar el médico quien le colocó la banda gástrica, pues ésta es muy seguramente la causa de estas complicaciones que ella presenta.
Luego de la colocación de una banda gástrica, se vuelve imposible seguir consumiendo la misma cantidad de alimento que se solía comer antes de la intervención quirúrgica. Los vómitos son provocados precisamente por estos excesos de comida.
Tu esposa deberá definitivamente modificar sus hábitos alimenticios.
Saludos
0
yo estoy operada ya hace dos años y hace un año y medio que vomito y siento malestares en mi garganta. fui al medico y me dijo que no era nada que la banda estaba bien. pero escuche otros testimonios y a todos les pasa lo mismo. yo pienso en llegar al peso adecuado y quitarmela.
0
Tengo tres meses con la bando y he bajado 16 kilos , me siento muy bien pero también vomito con bastante frecuencia, creo q es por no masticar bien siempre he comido muy rápido todo es cuestión de acostumbrarse .


Espero bajar 40 kilos en 8 meses... Saludos
0
AliciaSolorzano
5 jun 2018 a las 13:49
Yo tengo el. Mismo problema que tu esposa y estoy aburrida
0
Únete a la comunidad