Infeccion

DYan11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014 - 30 abr 2014 a las 00:08
laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 30 abr 2014 a las 02:06
Hola,
estoy embarazada.
tenia una infeccion vaginal y el doctor me recomento canesten x 7 dias todo bien, luego volvi a presentar sintomas y me recomendo ervagil ovulos x 5 dias y todo muy perfecto
el fin de semana tuve relaciones sin codon con mi novio y ahora vuelvo a presentar secrecion y picazon, siento que mi novio pueda ser el del problema en mayor parte, que medicamento puede usar el para eliminar el hongo de su sistema?

Antes de medicarme con ervagil el presento unas ronchitas en la cabeza del pene (jaja no estoy segura se se le llama asi) que se quitaron a los dias sin medicamentos, solo agua y jabon y tenia un olor desagradable y algo blanco, no se si salia del mismo pene o era producto de las ronchitas. estas ronchitas eran rojas con borde blanco si no me equivoco o al revez

1 respuesta

laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 15
30 abr 2014 a las 02:06
Hola. Dyan1, no soy doctora, pero te recomiendo evitar las relaciones sexuales hasta que tu novio vaya al urólogo y haga un tratamiento adecuado para su padecimiento. Pregunta: cómo es la secreción??
0
Únete a la comunidad