Duda sobre legrado

m - 30 abr 2014 a las 02:51
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 30 abr 2014 a las 06:23
Hola, hace 16 dias me realizaron un legrado y aun estoy en reposo.. luego del legrado no sangre casi y era de yn color marron pero a los 2 dias comence a sangrar mas y de color rojo y llame a la doctora me receto algo para parar la sangre y me mando a ir a los 2 dias.. cuando fui a consulta me realizaron un ecograma abdominal y salio que tenia el endometrio grande segun la doctora porque me habian retirado mucho al momebto de la intervencion.. me mabdo otro medicamento y seguir con el traramiento que tenia! Paso una semana y me disminuyo el sangrado ya me sentia mejor fui denuevo a consulta me realizaron una ecografia transvaginal que salio todo entre los rangos normales... tengo 5 dias de haberme hecho el trasvaginal y dos dias sangrando mucho de color rojo y rosa casi llenando una toalla clinica en mas de 5 horas y tengo mucho dolor abdominal nose si eso sea normal? Estoy un poco asustada y mi doctora de cabecera esta de viaje

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 225
Modificado por yeni y jorge el 30/04/2014, 06:24
es normal debido a q te raspan la matriz y esta produce el sangrado q ira disminuyendo en días te bajara poco en otros mas pero es normal mientras no haiga hemorragia y el dolor es debido a que te dilatan y pareciera como dolores de parto q se iran pasando puedes tomar una de paracetamol para calmar el dolor suerte reposo no hagas esfuerzos lo básico bañarte e ir al baño y comer y no tengas relaciones en 40 días después de los 40 días debes tener relaciones con protección y esperar de 3 a 6 meses para pensar en embarazo otra vez ya q si lo haces pronto puedes abortar xk tu matriz esta débil
0
Únete a la comunidad