Embarazada tras legrado con solo un periodo

mpp35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 21 dic 2012 a las 22:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2012 a las 11:53
Hola,
hoy me he encontrado con un positivo en test de embarazo, pero estoy muy asustada el 11 de octubre me realizaron un legrado por aborto diferido, estaba de 9 semanas, y en realidad el proximo periodo iba a empezar tratamiento con omifin, ya que anteriormente me habian dicho que tenia dificultades para ovular, solo tengo un ovario y el que me queda es poliquistico, ahora estoy muy asustada,hoy me realicé el test hace unas dos horas porque me sentia extraña, pero estoy aterrada porque sea demasiado pronto tras el legrado.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 dic 2012 a las 23:41
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte una ecografía y evaluar el estado de tu bebé.

Saludos y gracias por escribir.
0
El problema es que al haberme enterado el viernes tarde no puedo llamar para pedir cita hasta el lunes, y no se lo que tardaran en citarme por las fiestas ya que no se los dias que libra mi ginecologa, y mientras tanto ando atacada, sin que nadie me diga lo peligrosos que puede ser estar embarazada tan pronto y con mi cuadro de riesgo previo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 dic 2012 a las 11:53
Tranquila hay muchas mujeres que han quedado embarazadas inmediatamente después de un aborto y han llevado termino su embarazo llevando sus controles estrictamente en su ginecólogo. Sólo debes esperar a tener la cita con tu ginecólogo y comenzar tus controles.
0
Únete a la comunidad