Alergia q reaparese cada 3 horas

jorjais - 6 may 2014 a las 16:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 may 2014 a las 01:27
Hola,
bueno esta alergia reaparese cada 3 a 4 horas estoy tomando alergin y ya me pincharon clorfeniramina
aunq ya revise todo lo q comi no encuentro nada y lo unico diferente en mi casa fue q canbiaron la esponja picada de unos peluches por fibra ya ise la prueba la fibra frotandolo contra mi piel pero nada y lo unico q pude ser ens la esponja q sacaron y bueno como era picado se pudo inprecnar a varios lugares pero noi estoy seguro
y bueno estoy en el trabajo y me esta bolviendo a dar la alergia aunq todo lo q me puse esta mañana es nuevo pero todo todo q ago

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 may 2014 a las 01:27
Hola,

Si la alergia reaparece es porque estás expuesto a esa sustancia constantemente, acude al alergólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad