Alergia en el dorzo de las manos

mirtabustamante Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 17:08
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 27 dic 2015 a las 23:09
Hola soy nueva en este espacio y mi consulta es la siguiente, hace un par de meses que apareció en la parte dorsal de mis manos, una alergia que me produce lesiones y picor que ha ido en aumento, sin encontrar el tratamiento adecuado para la curación de esta alergia, he probado distintas cremas las mas conocidas (betametasona) y no he tenido resultado. por eso acudí a este foro para ver si alguien me puede ayudar en mi problema. saludos
adjunto imagen de la zona afectada.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
27 dic 2015 a las 23:09
Hola, bueno ya que usaste un corticoide topico como la betametasona, y no ha funcionado y como dices que la lesion sigue creciendo, hay la gran posibilidad de que esas lesiones sean ocasionadas por hongos, prueba con terbinafina al 1% y visita a un dermatólogo pronto. Suerte
0
Únete a la comunidad