Quiero embarazarme

viviana polindara - 13 ago 2011 a las 01:28
 viviana - 1 sep 2011 a las 16:08
Hola,
hace 3 mese tuve un abrot desde entonces no me llega la regla luego me hicieron una ecotransvaginal me salio bien que hago he tenido realciones con mi pareja sin proteccion pero me heice un a prueba de embarazo y salio negativa, solo quiero saber x que no me llega la regal quiero embarazarme por fa ayudenme gracias espero la respuesta pronto

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 ago 2011 a las 03:32
Hola viviana,

Quisiera saber las características del aborto que tuviste, si fue espontáneo o si antes usabas anticonceptivos. En todo caso, te recomiendo qu evayas a un ginecólogo para que pueda ayudarte y estudiar tu caso. Espero respuestas.

Saludos y gracias por escribir.
1
hola marlene gracias por contestarme bueno te cuento mi aborto fue asi venia planificando desde hace mas o menos 2 años con el dispositivo, luego me lo hice retirar en marzo sangre y desde ese dia no me llego mas la regla hasta que en mayo me di cuenta que estaba embarazada pero era tan raro por que no sentia nada, luego fui al medico y me hizo una eco donde me dijeron que tenia un coagulo de sangre al lado del bb, y no habia crecido nada me mando unas pastas de 8 citotec) para introducirme 4 vaginal eso fue todo me hice todo eso y sangre normal luego me realizaron una eco tanvaginal para saber si habia quedado restos y no todo estaba bien el ginecólogo
me dijo que estaba perfecta que no tenia quistes y que estaba normal eso fue en junio desde entonces no me llegaba la regla hasta que me llego ahora el 15 de agosto normal entonces quiero saber cuando me podre embarazar o sera que ya no puedo ayudame a resolver esto por fa gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 sep 2011 a las 01:41
Hola,

Ya pasó tiempo suficiente para que puedas quedar embarazada, sigue intentándolo, tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias seguire intentandolo pero dime no hay ninigun problema de volver ha tener un aborto me da miedo de eso pero bueno confio en Dios que todo me salga bien y engargar ese bebe lo mas rapido gracias por ayudarme en esto un abrazo te cuidas te seguire contando que ha pasado de ahora en adelante ok bay
0
Únete a la comunidad