Tome pastilla del dia despues y continue con las anticonceptivas

lula - 13 may 2014 a las 21:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 11:33
Hola,
Mi historia comienza asi:
Un lunes empece la nueva caja de pastilla anticonceptiva miranda desdes de las blancas(ya las venia tomando hace meses). Resulta que el jueves (4° pastilla rosa) olvide de tomarmela, y me tome la pildora del dia despues por si las dudas, dicen que la primera semana es la mas riesgosa.
Parece que me equivoque. Es decir que el vienes tome la pastilla olvidada del jueves, la del dia despues y la anticonceptiva de ese viernes. Yo segui tomando las rosadas hasta hoy martes porque pense que se tenia que seguir tomando las otras normalmente... parece que no las tenia que seguir tomando.
Mi pregunta es... deberia tomar otra del dia despues aunque haga mal? o sigo son tomar las rosadas hasta que me venga? No se me 'anulo' el efecto tomando las rosadas por 5 dias despues de la del dia despues?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 may 2014 a las 11:33
Hola,

Continúa con las rosadas y luego inicia una nueva caja esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad