Coágulos de sangre durante mi periodo

belen - 13 ago 2011 a las 06:59
 usuario anónimo - 13 ago 2011 a las 18:06
Hola, tengo 24 años soy virgen y he comenzado a tener encuentros mas intensos con mi novio hemos estado apunto de la penetracion pero la verdad me duele mucho, y no lo hemos logrado a raiz de que he mantenido este tipo de relaciones donde solo nos tocamos y estimulamos "sin penetracion" terminando el acto me vienen unas ganas muy grandes de orinar y cuando lo hago me arde tiene que ver con la manera en que nos estimulamos????, el dia 11 de agosto inicie mi periodo y mi ultimo encuentro con mi novio fue el 7 agosto y me percate que en mi sangrado ademas de ser mas abundante de lo normal venia con un coagulo algo grande y me asuste mucho podrian ayudarme gracias

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 18:06
Hola Belén,
Mientras no suceda la penetración es imposible que se produzca un embarazo en caso pienses que dicho coágulo se trate de un aborto. Es muy probable que el dolor que sientes sea producto de los intentos fallidos de penetración, te sugiero que para aminorar el dolor de la primera penetración este suceda cuando te encuentras muy excitada y por ende muy lubricada facilitando así el ingreso del pene. Procura utilizar preservativo pues además de evitar un embarazo no deseado evitarás las infecciones de transmisión sexual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad