Quiero bajar de peso

Javi - 15 ago 2011 a las 00:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 ago 2011 a las 01:13
Hola, me llamo javiera y tengo 12 años casi 13 y quería saber si me podian ayudar ... peso 58 kilos y quiero bajar de peso a como era antes que pesaba 50 kilos o menos mis compañeros de colegio me molestan , aun que no sea tan gorda "obesa" pero quiero ser como era , mi mamá me dice que comer solo quaker de desayuno almuerzo y once no me ayudara pero por favor quiero que me ayuden me serviria ? se los agradeceria mucho :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 ago 2011 a las 01:13
Hola,
Tener 12 años y con un peso de 58 kilos nos dice que estas con un poco de exceso de peso, además estas en una etapa de desarrollo y crecimiento en donde todo lo que consumes y "depositas" van a servir para que tu organismo tenga un desarrollo adecuado. Tu organismo necesita carbohidratos, proteínas, vegetales y minerales para desarrollarse y solo comer quaker no proporciona todos los nutrientes que necesitas, es mas solo consumes carbohidratos y su exceso se deposita y no puede ser utilizado ya que no contiene los demás elementos que ayudan a su digestión. Si deseas recuperar tu peso anterior no es necesario que realices una dieta (y menos a tu edad) solo que consumas una diversidad de alimentos, tanto carnes, vegetales, frutas y líquidos. Tus alimentos debes de consumirlos a las horas que te corresponde y evita comer frituras en exceso y de tener comidas en el intervalo entre comidas, o comer frutas o beber líquidos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad