Dudas de que sí en verdad estuve embarazada

jeso - 17 ago 2011 a las 02:22
 jeso - 20 ago 2011 a las 05:54
Hola, tengo 20 años y el 20 de junio tuve mi primera relación sexual todo iba bien el 7 de julio tuve mi período se me término el 11 y el 13 nuevamente tuve relaciones el día 18 hasta por el 23 me bajo un flujo color café y los días 19 y 21 era abundante para el día 27 tuve relaciones (debo aclarar que lo he hecho sin protección sólo que mi pareja no ha eyaculado dentro de mi) pensé que estaba embarazada(soy irregular) pero me hice una prueba casera y salió negativa aunque yo tenía mis sospecha de estarlo ahorita el 11 de este mes volví a tener relaciones y el 14 tuve un sangrado que hasta el día de hoy 16 tengo pero la sangre es muy roja y me duele muchísimo aún tengo mis dudas de que sí en verdad estuve embarazada y haya tenido un aborto o aún tenga la posibilidad de estar embarazada por favor ayudenme se los suplicó

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 ago 2011 a las 02:34
Hola,

Te recomiendo vayas a un ginecólogo por lo que padeces parece ser una infeccción u otra cosa. Pero nada indica embarazo, sería lo mas lejano, pero para descartar y tienes dudas, hazte un test de embarazo y repítetela cada semana x 3 semanas, a ver si alguna sale positiva.

Saludos y gracias por escribir.
1
muchas gracias :D
0
Únete a la comunidad