Dolor de vientre y acne

abril10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 07:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 jun 2014 a las 14:32
Buenos dias necesito hacer una consulta hace dos semanas tengo un dolor fuerte en el vientre , me a salido mucho acne en el rostro , me duelen los senos ,aparte me baja mucho flujo aveces con un olor raro ,tengo ya un mes cn dolor de cabeza.hace semanas me dioo mucha hambre pero hoy todo lo que comia me llenaba tuve ganas de vomitar pero no lo hice . Tuve relaciones en dia de mi ovulacion no se cuido pero dice qe no se vaseo .mi periodo sabe venirme de siete a ocho dias la ultima vez tan solo me vino cuatro dias bueno cinco con manchas y se supone qe me viene el primero ya a pasado y aun no me viene necesito que me ayuden porfavor estoy algo estrezada :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
2 jun 2014 a las 14:32
Pareces tener lo que se llama el síndrome de ovario poliquístico, acude al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad