AUN SOY VIRGEN!

mkt_avanza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 04:20
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 7 jun 2014 a las 06:05
Escribo porque necesito ayuda urgentemente, tengo 29 años y soy "virgen", cosa que se ha vuelto un verdadero problema, me ha hecho la vida dificil y complicado mi existencia durante los últimos años.
Cuando estaba mucho más joven, siempre tuve la idea de que mantendría relaciones sexuales hasta que tuviera una pareja estable con la que yo estuviera segura de que quedaría para siempre (ahora me arrepiento de no haber disfrutado de mi sexualidad).
Tuve varios novios, nos besábamos, nos fajabámos y nunca pasaba de ahí, yo siempre marqué el límite.
Mantener una relación así se volvió imposible, entonces hace 6 años, decidí intentarlo; pero en el momento que él trató de penetrarme, el dolor fué tan intenso e insoportable, que salí corriendo y no quise intentarlo en muchísimo tiempo más (por supuesto la relación terminó)
El año pasado, estuve viviendo en Europa, conocí a un chico, empezamos a salir, y conociendo la cultura europea, sus conductas y formas de pensar, me sentí incapaz de decirle que yo era "virgen", me daba vergüenza al decirle que a mi edad, aún lo soy.
Y bueno, el momento de hacerlo llegó, yo estaba decidida, convencida, y dispuesta a hacerlo, aún sabiendo que podría doler; pero fué imposible, el dolor nuevamente fué tan intenso que se volvió insoportable y salí corriendo. Él se sintió ofendido y por más que le expliqué (nunca le dije que soy "virgen") él asumió que yo no lo deseaba sexualmente, y la relación terminó.
Durante este año me volvió a suceder la misma historia, en total he pasado 3 veces por lo mismo, 3 intentos, 3 relaciones que he echado a perder.
En la actualidad, estoy saliendo con alguien y no quiero que vuelva a pasarme lo mismo. Acabo de ir con una reconocida ginecóloga y después de una revisión detallada, me dijo que físicamente, estoy perfecta, que es posible que la primera vez tenga alguna molestia, porque mi himen está intacto, pero que no debo tener mayor problema.
¿Què hago? ¿Cómo le hago? Lo que siento no es una "pequeña molestia", el dolor es muy intenso, todas las veces he estado bien lubricada, e intento relajarme, pero la penetración es imposible!... por favor, necesito consejos

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
7 jun 2014 a las 06:05
todo depende del hombre debes decirle q empieze despacio y conforme vayas aguantando tu misma ve aumentando el ritmo debes estar mega excitada y puedes sangrar unas gotas de sangre ah y trata de no pensar q te va dolor o algo x lo común porque tu misma vas a aumentar el dolor asi q ya sabes te dejo mi Facebook por si te interesa saber algo mas es yesenia nuño de cervantes(peque)
0
Únete a la comunidad