Como le digo a mi mama que no soy virgen

MV - 5 feb 2022 a las 04:29
 Perfil bloqueado - 18 feb 2023 a las 06:34
Hola, tengo 14 años en unos días cumplo 15 y creo que estoy lista para iniciar mi vida sexual pero no se como reaccionará mi mamá al saber que ya no soy virgen ella sabe que tengo novio y confía confía mi pero no quiero que se enoje ni que ya no confíe, yo se que muchos dirán que estoy muy pequeña pero cada quien esta lista a diferentes edades y la abstinencia no es algo del todo saludable, no quiero decepcionar a mi mamá ¿que hago?
Consulta también:

1 respuesta

Estoy en las mismas tengo la misma edad, y en un mes cumplo los 15s, solo que yo me arrepiento y fue algo d lo que me siento mal, y el martes mi padre me llevará hacerme una prueba de virginidad, pero quiero hablar antes cn mi mamá, y decirle a q se entere por otra persona y sea peor, no se como decirle o que hacer.

4
Perfil bloqueado
18 feb 2023 a las 02:01

Hola.

No debes preocuparte puedes decir que nunca mantuviste relaciones sexuales y que el himen pudo rasgarse por diferentes causas, ya que es muy difícil determinar que el himen se rasgó producto de una relación sexual.

-3
Luminxustaar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2023 1 > Perfil bloqueado
18 feb 2023 a las 03:22

No entiendo, me puedes dar más información? La necesito, estoy estresada, puedo obtener tu número? No se que hacer y no confío en nadie más.

1
Perfil bloqueado > Luminxustaar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2023
18 feb 2023 a las 06:34
-2