Retraso

cydb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 19:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 03:34
hola buenas tardes.. a ver si me pueden guiar un poco... llevo 5 dias de retraso. es la primera vez que me pasa, siempre soy puntual o se me retrasa o adelanta un dia.. estoy buscando bebe pero este mes ha sido un poco complicado por que justo al empezar el periodo fertil me dio infeccion de orina.. 10 dias con antibioticos primero ciprofloxacino 2 dias y me lo cambiaron a augmentine 850 por que me dio reaccion alergica, me salieron ronchas y tenia picores por todo el cuerpo. he mantenido relaciones un dia solo del periodo fertil, estaba mala con la infeccion pero ese dia estaba muy bien y como llevo 8 meses en busqueda lo hice aver si daba la casualidad, despues me seguia doliendo la infeccion y no hice mas nada... se que es muy difiicil, de hecho hoy dia 5 d retraso me hecho un test y negativo. mi pregunta es si lo antibioticos me han podido alterar el periodo? o es posible que aun salga negativo por que termine ayer con el antibiotico? me duele el pecho cosa k nunca me habia pasado y tengo flujo transparente abundante. no creo k tenga tanta suerte no la he tenido en 8 meses haciendolo en mis dias fertiles pero tengo una citologia el viernes y no se si embarazada podria hacerse gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 jun 2014 a las 03:34
Hola,

El stress de la infección si puede causar irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad