Visión borrosa y edema de pupila por edema cerebral

CONSULTA - Modificado por Carlos-vialfa el 12/06/2014, 18:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 jun 2014 a las 07:40
Hola, una consulta, hace más de un año, me detectaron un edema cerebral, mi visión se ha tornado borrosa desde entonces, al acudir al oftalmólogo, quien luego de los exámenes previos me diagnosticó edema de pupila, indicándome que era producto del edema en el cerebro y que desaparecería, una vez que el edema del cerebro desapareciera, luego de mi tratamiento neurológico con el cual el edema desapareció, aproximadamente hace un año, la visión borrosa persiste, mis ojos se nublan, quisiera saber a que se debe. Agradeceré me indiquen que puedo hacer.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 jun 2014 a las 07:40
Hola,

En el edema cerebral puede haber una compresión del nervio óptico, el cual, al haber estado sometido a esta presión, puede haberse lesionado o tener un daño que de momento persiste... El que este daño dure más o menos tiempo dependerá de que tan comprometido este el nervio óptico.

Le recomiendo seguir en sus controles oftalmo-neurológicos para que se siga estudiando su condición.

Saludos!
1
Únete a la comunidad
Consulta también