SOS ayuda a saber si estoy embarazada

xime16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 18:27
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 jun 2014 a las 19:18
hola buenos días quiero que me ayuden a saber si es norma que después de tener tu primera relación sexual tu regla llegue menos abundante ? tuve relaciones sexuales con mi novio el 24 de marzo de este año según mis cálculos estaba en mis días fértiles mi novio utilizo condón mi regla a llegado los días que tienen que ser nunca me ha faltado pero he notado que llega menos abundante que antes pude existir la probabilidad de que este embarazada ? me hice una prueba de embarazo de las de farmacia como al mes y medio casi dos y me dio negativa pero he estado leyendo artículos y dicen que puede ser posible estar embarazada teniendo sangrado esto es verdad ? es necesario que me haga una prueba de embarazo en sangre ? o es normal que después de tener tu primera relación sexual tu sangrado disminuya ? he de aclarar que el sangrado me dura entre 5 o 6 días pero ya no tan abundante como antes y según yo el sangrado es del color de siempre pero de tanto que he leído me salio la duda y temor de poder estar
espero me puedan ayudar y asi poder estar mas tranquila o hacer lo que tenga que hacer
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA PRONTO

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 jun 2014 a las 19:18
Hola, es poco probable. Si aun así deseas salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad