¿Por qué me salió un grano en la parte inferior del labio mayor?

Resuelto
ChicAnonima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/06/2014, 18:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 jun 2014 a las 10:25
Hola, espero que una ginecóloga(o) me pueda auxiliar a mi pregunta ya que aún no tengo dinero para ir al ginecólogo.
Me salio un grano en la parte inferior del labio mayor, tiene forma definida, no es redondo sino que es un grano plano por decirlo asi. Cuando me rasco obtiene coloración rojiza y siento una especie de ardor sin dolor], y a veces cuando estoy acostada siento como un pinchazo en donde esta el grano. Me da mucha comezon, mide aproximadamente 5mm, me salio hace tres semanas
.
Las últimas relaciones sexuales que tuve fueron hace un mes y con protección, revise correctamente el preservativo posteriormente.
Nunca me Habia pasado, tengo 19 años.
no he tenido sintomas de diarrea, gripa, calentura o algun otro síntoma o molestia.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 jun 2014 a las 10:25
El problema de los granos vaginales es muy frecuente y la gran mayoría son sin importancia. Suelen deberse a espinillas o a una foliculitis o poro inflamado. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/19222-bultos-o-protuberancias-vaginales#top
Si en una semana no ha desaparecido debes consultar con tu médico. Ponte calor local y usa ropa bien holgada, que no te apriete.
Saludos
1
Únete a la comunidad