Temblor en los labios [Resuelto]

- 22 dic 2011 a las 21:52 - Última respuesta:  Nombredeusuario...
- 15 ago 2018 a las 01:49
Hola,
quisiera saber si el temblor en mis labios es parte de algo psicológico, porque he tomado medicamentos para los nervios y no siento alivio ..! Graacias y saludos
Ver más 

Tu respuesta

36 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:52
28
Gracias
Hola,

El temblor en los labios no necesariamente es algo psicológico sino alguna alteración en las terminaciones nerviosas a ese nivel.
Te sugiero ir con el neurólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 28

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15128 usuarios este mes

Hola me llamo Norma y tengo 51 años, Me gustaría saber la causa del temblor en mi labio
hola, yo he comenzado con ese temblor en labio superior derecho y temblor en parpado en ojo iz abajo y arriba.
ademas dolor en la nuca, y lado derecho hasta la sien. me duele al mover la cabeza un poco y cuando duele siento que me altera la presion, o siento cada palpitacion muy rapido. trato de acomodar derecha la cabeza y para el dolor. Que será?
Jesspebo > Andrea A.U - 9 ene 2018 a las 21:18
Cuando le suceda eso de nuevo trate de cerrar un ojo y al mismo tiempo tirar un beso Si se le hace dificil hacerlo lo mejor es que vaya de inmediato al hospital porque puede ser indicios de un derrame facial. Lo mejor seria que en cuanto pueda vaya a una farmacia para que le inyecten neurobion.
Paorky > Andrea A.U - 24 may 2018 a las 10:43
Hola tengo algo muy similar a lo tuyo Me gustaría saber si encontraste solución gracias
DICE MI DOCTOR QUE PUEDE SER AUSENCIA DE MAGNESIO...RECOMENDO TOMAR CARBONATO DE MAGNESIO DIARIO..licuados de vegetales como espinaca.perejil..brocoli..zanahoria.gengibre..pepino..limon con poquita miel... Todos los dias...
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Publicaciones
27476
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 23 dic 2011 a las 10:45
5
Gracias
El temblor es un movimiento muscular involuntario, algo rítmico, que implica movimientos de balanceo (oscilaciones) de una o más partes del cuerpo. Es el más común de los movimientos involuntarios y puede afectar las manos, los brazos, la cabeza, la cara, las cuerdas vocales, el tronco y las piernas. La mayoría de los temblores se produce en las manos. En algunas personas, el temblor es un síntoma de otro trastorno neurológico. La forma más común de temblor, sin embargo, se produce en personas por lo demás sanas.
Una consulta con un neurologo quizás puede aclarar el diagnsotico de tu temblor.
Saludos !
Nombredeusuario... - 15 ago 2018 a las 01:49
Hola doctora tengo una sensacion de movimiento en el lavio pero hay beses ciento mucha sencaion en la cara hacia el lado derecho
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
2
Gracias
si como le digo he tomado medicamento para los nervios y con el neurologo me hicieron estudios d la cabeza para ver si se trataba de epilepsia] pero salio limpio ! pero afortunadamente salio limpio y no volvimos con el asi que no recibi tratamiento , pero es una sensacion horrible es como un tic primero empezo en mi ojo izquierdo y ahora lo siento en la boca y si me siento super incomoda pero si son los nervios entonces me keda claro ke son tremendos y el acupunturista me dice k las pastillas me alteran mas usted cree ke sea cierto? ahorita si volvi a ir con el neurologo y tengo medicamento pero el acupunturista no me lo recomienda xk me diuc ke el sistema nervioso se altera con las patillas ya que dic k lo ke tengo en su desekilibrio en el sistema nervioso no se ke pensar espero su respuesta y gracias x su atencion dios la bendiga!
Gabriel Moreno - 12 jul 2016 a las 20:16
Semanal mente inyectarse neurobion por un mes , y eso se pasa , únicamente es que el nervio esta dormido y necesita ser estimulado , saludos
A mi también me pasa y me gustaría saber si el temblor del labio se nota mucho o no
hola chicos/as, ami me paso lo mismo en el labio inferior izquierdo, y pensé, si a venido solo solo se debe de ir.. Y así fue simplemente pensaba en que eso se me iría solo evitando pensar en ello y quitandole importancia y así fue. Así q mi única conclusión es que es totalmente psicologico , evitar pensar en ello y quitarle importancia
hola edad 27/años,hoy 3/12/2016. ya son 2 a 3 dias que el labio de la parte de abajo para ser claro me da un temblorsito mínimo de 1,2 segundos algo veloz rápido y me está preocupando porque dicen mis ancestros q es un aviso que me puede dar derrame facial y me tiene preocupado, de la nada comenzo quisiera ayuda y de ir al médico soy poco por favor alguien q tubo lo mismos síntomas me ayude si ya lo supero Gracias Bendiciones
Rocio Salirrosas > Preocupa - 26 sep 2017 a las 02:04
Ase unos Dias me empezo a later el ojo y luego ahora el labio y pienso saber cual es el motivo
Comenta la respuesta de harumy
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 1 de diciembre de 2017
- 1 dic 2017 a las 01:14
1
Gracias
Tengo 35 obeso, hipertenso o nervioso-tag no diagnosticado en esta ultima, vi a un humano fallecer casi en mis manos, a los 6 días me dio taquicardia, y al caminar o ejercitarme fue peor, apenas pude llegar a la farmacia y comprar atenolol 100mg me tome la mitad.....ahora creo que soy el siguiente en irme.
Ese temblor que siento en los labios mi esposa dice que no se ve que tiemble mas sin embargo yo los siento en ambos labios.
Tienes deficiencia de magnesio....
Hola..yo tuve lo mismo.. Aparte migraña y dolor en mi cuello y espalda entre otras.. Mi rabino que es medico me dijo tenia deficiencia de magnesio.. Me dio carbonato de magnesio todos los dias.. Mas licuados de vegetales como perejol..pepino..espinaca..zanahoria..jengibre limon con miel.... Y adios sintomas..
Comenta la respuesta de josshelito23
0
Gracias
Hola porque tengo TIC en mi labio
Yo estube con ese tic, de hecho cuando comenze a dormir mis ocho horas, sin transnochar o desperdiciando energia , posiblemente tengas falta de sueño, y un buen descanso es esencial para que los musculos y articulaciones , tanto como los musculos faciales, que provocan ese tic en el labio. Un buen descanso seria lo ideal, para Tí.
Comenta la respuesta de WendyAvils
-2
Gracias
Tengo 16 años, Mañana tengo un examen final y vengo estudiando muchísimo, pero desde ayer me di cuenta que el labio superior me tiembla, pero a diferencia de muchos, en el medio y me resulta bastante incómodo, Gracias
Comenta la respuesta de CH