A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:52
Hola,
El temblor en los labios no necesariamente es algo psicológico sino alguna alteración en las terminaciones nerviosas a ese nivel.
Te sugiero ir con el neurólogo para que te evalúe.
Hola verá siento algo parecido tengo 27 años y hace ya casi un mes me empezó a temblar la orilla de abajo del ojo y como a la semana comencé a sentir q mi labio inferior del lado izquierdo me brinka y al mismo tiempo la esquina d mi nariz del mismo lado ..no sé qué pasa pero m incomoda y m preocupa algo.solo que no soy de ir mucho al medico
DICE MI DOCTOR QUE PUEDE SER AUSENCIA DE MAGNESIO...RECOMENDO TOMAR CARBONATO DE MAGNESIO DIARIO..licuados de vegetales como espinaca.perejil..brocoli..zanahoria.gengibre..pepino..limon con poquita miel... Todos los dias...
Me duele la cien y la nuca y me están temblando los labios de la mitad de la cara pero de lado derecho
Eliapink
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de noviembre de 2021
>
Irene
11 nov 2021 a las 18:20
Tengo 16 años, Mañana tengo un examen final y vengo estudiando muchísimo, pero desde ayer me di cuenta que el labio superior me tiembla, pero a diferencia de muchos, en el medio y me resulta bastante incómodo, Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 dic 2011 a las 10:45
El temblor es un movimiento muscular involuntario, algo rítmico, que implica movimientos de balanceo (oscilaciones) de una o más partes del cuerpo. Es el más común de los movimientos involuntarios y puede afectar las manos, los brazos, la cabeza, la cara, las cuerdas vocales, el tronco y las piernas. La mayoría de los temblores se produce en las manos. En algunas personas, el temblor es un síntoma de otro trastorno neurológico. La forma más común de temblor, sin embargo, se produce en personas por lo demás sanas.
Una consulta con un neurologo quizás puede aclarar el diagnsotico de tu temblor.
Saludos !
Yo estube con ese tic, de hecho cuando comenze a dormir mis ocho horas, sin transnochar o desperdiciando energia , posiblemente tengas falta de sueño, y un buen descanso es esencial para que los musculos y articulaciones , tanto como los musculos faciales, que provocan ese tic en el labio. Un buen descanso seria lo ideal, para Tí.
josshelito23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de diciembre de 20177 1 dic 2017 a las 01:14
Tengo 35 obeso, hipertenso o nervioso-tag no diagnosticado en esta ultima, vi a un humano fallecer casi en mis manos, a los 6 días me dio taquicardia, y al caminar o ejercitarme fue peor, apenas pude llegar a la farmacia y comprar atenolol 100mg me tome la mitad.....ahora creo que soy el siguiente en irme.
Ese temblor que siento en los labios mi esposa dice que no se ve que tiemble mas sin embargo yo los siento en ambos labios.
Hola..yo tuve lo mismo.. Aparte migraña y dolor en mi cuello y espalda entre otras.. Mi rabino que es medico me dijo tenia deficiencia de magnesio.. Me dio carbonato de magnesio todos los dias.. Mas licuados de vegetales como perejol..pepino..espinaca..zanahoria..jengibre limon con miel.... Y adios sintomas..
si como le digo he tomado medicamento para los nervios y con el neurologo me hicieron estudios d la cabeza para ver si se trataba de epilepsia] pero salio limpio ! pero afortunadamente salio limpio y no volvimos con el asi que no recibi tratamiento , pero es una sensacion horrible es como un tic primero empezo en mi ojo izquierdo y ahora lo siento en la boca y si me siento super incomoda pero si son los nervios entonces me keda claro ke son tremendos y el acupunturista me dice k las pastillas me alteran mas usted cree ke sea cierto? ahorita si volvi a ir con el neurologo y tengo medicamento pero el acupunturista no me lo recomienda xk me diuc ke el sistema nervioso se altera con las patillas ya que dic k lo ke tengo en su desekilibrio en el sistema nervioso no se ke pensar espero su respuesta y gracias x su atencion dios la bendiga!
Yo tengo el mismo problema :( ¿alguna solución? Primero comenzó con TIC en el párpado del ojo y ahora con el labio superior, ¿Qué puedo hacer?, ¿Es algo grave? Ayuda por favor :(
Que yo sepa el internet te dice hasta fe qur vas a morir, lo que nosotros tenemos simplemente es un estres muy severo, hagan ejercicios y por siacaso a mi me funciona muy bien el magnesol.
en mi caso creo que un beso de amor lo curaria todo.
llevo mas de un mes con un temblor muy fastidioso en el labio superior, aunque no descarto que sea un ataque de anciedad, de falta de ejerccio, de trabajar mucho con el computador o de no comer muy bien. Pero estoy seguro que lo que tengo que conseguir no son pastillas ni medicina, sino un amor
hola chicos/as, ami me paso lo mismo en el labio inferior izquierdo, y pensé, si a venido solo solo se debe de ir.. Y así fue simplemente pensaba en que eso se me iría solo evitando pensar en ello y quitandole importancia y así fue. Así q mi única conclusión es que es totalmente psicologico , evitar pensar en ello y quitarle importancia
Modificado el 5 oct 2017 a las 02:08
27 jul 2018 a las 12:39