Tengo un problema muy cerio del acné

luis1.02.1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 00:53
Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 26 jun 2014 a las 19:13
hola a todos .....espero que les este yendo de maravilla !!
mi problema es que tengo acné desde mis 16 años y ahora tengo 18 he probado infinidades de cosas como jugos de noni , sabila ,píldoras de cerveza ,cremas anti acné (asepsia en el gel y en jabón también) geles anti acné probe de todo y un sin fin de cremas tomo agua mas de 2 litros por día pero aun así me siguen saliendo fui a un dermatologo y me dio un jabón liquido de propóleo que me lo ponía 3 veces al día (mañana, tarde y noche ) y una crema anti acné #1 que me lo ponía solo en las noches (que era casera el mismo lo hacia )... ahora hago vapores de manzanilla un día por medio y aun hací me salen... probé de todo todo pero aun me siguen saliendo para lo peor también tengo las espinillas en toda la cara que parecen como si hubiese echado azúcar granulada en mi rostro se ven horribles tanto así que ya me da vergüenza salir de casa por favor ayúdenme con mi problema ....se los agradeceré muchísimo ...

1 respuesta

Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 62
26 jun 2014 a las 19:13
Pues tu caso ya es algo mas severo... pues vede nuevo con otro doctor... el te podra mandar
Antibióticos locales como la (clindamicina y eritromicina) gel de peróxido de benzoilo.
Retinoides locales (tretinoína). o la isitotrinoina pero como te dije tienes que ir para que te lo recete un médico. ya que con medicamentos que te deben ser controlados por un doctor.
Ahora trata de ser paciente y sigue tomando mucha agua así somo cuides tu alimentación !

Saludos!
0
Únete a la comunidad