Hola,
hace 3 semanas tome la pastilla del dia siguiente y a los 2 dias me salieron granitos en la cara y pecho y tambien me duelen mucho los pechos, como se me pueden quitar los granitos y ese dolor de pechos es comun??
Consulta también:
La postday saca granos
Tomé la pastilla del día después y me salieron granos - Mejores respuestas
Hola me pasó lo mismo, tome la pastilla posday y luego me llegó el periodo normal, pero luego se me broto la cara, supuse que fue por el periodo pero ya tengo casi 5 dias que se me fue y aún la tengo así de brota, no sé qué hacer.
Buena noche me pueden colaborar el dia 16 de estes mes tome la post day me ha dolido la cabeza los senos estan sesnsibles y mi cara se esta brotando en cuangos dias llegara la regla? Gracias
Hola,
Es poco probable que se deba a esto, en todo caso estos desaparecerían pronto, no te preocupes y debes esperar que la siguiente menstruación se adelante.
Hola buenos días tengo problemas estoy tomando píldora y me esta saliendo ronchas por la espalda y la barriga y mis piernas quiero saber como si quita me arsco mucho y no duermo en este mes me avenido dos vez el periodo sigo tomándola me an pinchado hetomado pasitilla de alergia y nada porfa bor
Hola me paso lo mismo ase unos dias tome la pastilla del dia desp. y alos dos dias empze a ver muchos granitos en la espalda pechos y me estan llegando cerca de mis nalgas nose si sere alergica o algo parecido , esto granitos que parecen picadiras me pican vastantes hasta me el levantado muchas veces ala noche solo por esto ya nose que hacer me eh pasasdo alchol pero solo me tranquiliso por una hora ,AYUDA !!!!!
A mi me paso lo mismo tome la pastilla del dia después y me un sarpullido en la panza, cintura y la cola. Quiero saber si es grave? Que puedo hacer para que se vaya
hola, pues fíjense que yo solo he tomado una pastilla del día siguiente y con eso fue suficiente para que me saliera acné como nunca había tenido. en verdad esas pastillas causan muchos estragos, y ya pasaron 7 meses y apenas se están estabilizando mis hormonas