Granitos por tomar la pastila del dia siguien

- - Última respuesta:  May - 21 nov 2018 a las 16:35
Hola,
hace 3 semanas tome la pastilla del dia siguiente y a los 2 dias me salieron granitos en la cara y pecho y tambien me duelen mucho los pechos, como se me pueden quitar los granitos y ese dolor de pechos es comun??
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
11
Gracias
Hola me pasó lo mismo, tome la pastilla posday y luego me llegó el periodo normal, pero luego se me broto la cara, supuse que fue por el periodo pero ya tengo casi 5 dias que se me fue y aún la tengo así de brota, no sé qué hacer.

Deja un "Gracias" 11

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13931 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Andre22
-1
Gracias
Hola,
Es poco probable que se deba a esto, en todo caso estos desaparecerían pronto, no te preocupes y debes esperar que la siguiente menstruación se adelante.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A mi me paso lo mismo tome la pastilla del dia después y me un sarpullido en la panza, cintura y la cola. Quiero saber si es grave? Que puedo hacer para que se vaya
Buen día yo también tome la pasta de emergencia y me brotó la cara,cuando yo no sufro de esto, quisiera saber cuento dira el efecto y que puedo hacer
hola, pues fíjense que yo solo he tomado una pastilla del día siguiente y con eso fue suficiente para que me saliera acné como nunca había tenido. en verdad esas pastillas causan muchos estragos, y ya pasaron 7 meses y apenas se están estabilizando mis hormonas
Yo me tome dos pastillas en una semana y despues me llene de acne en mi cara y cuello han pasado 4 meses
Hola a mí me pasó igual tengo 25 años y solo he tomado una sola postday en mi vida la tomé en febrero 2018 y desde eso me brote horrible de acné y hasta la fecha 8 meses después apenas me están mejorando
Comenta la respuesta de usuario anónimo