paul
-
27 ene 2010 a las 16:25
jorgealan86
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 13 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de octubre de 2013
-
19 oct 2013 a las 02:08
Hola,
Hola, tengo 26 años estaba siguiendo un tratamiento para el acné, pero en vez de mejorar me dado cuenta que tengo más granos que antes del tratamiento por lo que ahora deje de tomar las pastillas, que puedo hacer?
El tratamiento del acné es difícil y de un periodo largo de tiempo y de mucha paciencia, es justamente esa reacción que hace de muchos dejan el tratamiento y comienzan a pasar por muchos médico sin aparente mejoría alguna. Es una reacción propia de los fármacos para el tratamiento del acné, es cuestión de que no te asustes y continua con tu tratamiento que los resultados serán muy favorables.
jorgealan86
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 13 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de octubre de 2013 19 oct 2013 a las 02:08
Yo compre todo lo que compraron o compraran para sus brotes como son: jabones, pastillas, mascarillas, geles, dermatólogos, etc.
Probé todo y todo eso y realmente no me sirvieron para nada solo tire mi dinero a la basura, leí en internet un articulo interesante en una página que decía que el acné no se cura externamente es decir echándose pomadas, geles, jabones y mascarillas que es lo que hacía, si no debe tratarse internamente, hay algo que está funcionando mal dentro de nuestro organismo y hasta que no lo corrijamos seguiremos teniendo acné toda la vida.
Me recomendaban y descubrí que estaba mal en mi cuerpo y me ayudaron a corregirlo ahora mi sistema interno esta estable y mi acné por consecuencia desapareció.